Los seguidores de Jennifer López quedaron conmovidos y derretidos luego de que ella compartiera un video de ella misma apareciendo en bikini negro que impactó a todos. El poder y la sensualidad de sus shows y clips son elementos característicos de la cantante de On The Floor, y su último video no es una excepción. En el clip publicado en su cuenta de Instagram aparece bailando alrededor de la piscina con un diminuto bikini mojado y acariciando su cuerpo.
La elección del traje de baño demuestra una vez más la postura de Jennifer López de crear tendencia entre el público y afirmar que la edad es solo cuestión de números. Asimismo, se la puede ver posando muy sensualmente sobre la cama con una bata de baño de seda transparente, mientras acaricia su figura. El metraje es parte del último lanzamiento de música y video de su canción Can’t Get Enough, ahora disponible en su canal oficial de YouTube.
El clip se volvió viral en las plataformas digitales mientras los internautas elogiaban la tonificada figura de Jennifer López, quien a sus 57 años luce tan hermosa como siempre.