Internacionales

Jerry Jones se someterá a una prueba de paternidad

caruri 5731.png
caruri 5731.png
Los abogados de Jones están impugnando la constitucionalidad de una ley de Texas que exige la realización de pruebas genéticas de Jones.

DALLAS – Un juez confirmó un fallo que exige que el propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, se someta a una prueba de paternidad en una disputa con una mujer de 27 años que afirmó que el multimillonario era su padre biológico. . Un juez de Texas desestimó el miércoles la apelación de Jones a un fallo de 2022 en un caso de paternidad presentado por Alexandra Davis, quien anteriormente alegó en una demanda separada que quedó embarazada a partir de la relación que Jones tuvo con su madre a mediados de la década de 1990.

Los abogados de Jones están impugnando la constitucionalidad de una ley de Texas que exige la realización de pruebas genéticas de Jones. En marzo de 2022, Davis demandó a Jones en el condado de Dallas y le pidió a un juez que anulara el acuerdo legal que, según ella, su madre, Cynthia Davis, firmó con Jones dos años después de su nacimiento. Según se informa, el acuerdo de 1998 estipulaba que Jones los apoyaría financieramente siempre y cuando no dijeran públicamente que él era el padre de Alexandra, lo cual el dueño casado de los Cowboys ha negado.

Davis abandonó ese caso un mes después y dijo que, en cambio, buscaría demostrar que Jones era su padre. Rápidamente presentó una demanda de paternidad. Jones y su esposa, Gene, se casaron en 1963.

Tuvieron tres hijos y todos ocuparon puestos ejecutivos con los Cowboys. Jerry Jones, de 81 años, es el presidente y director ejecutivo del grupo.

TRA Digital

GRATIS
VER