Jimmy Butler de Miami fue uno de los cuatro jugadores expulsados al comienzo del último cuarto de la victoria del Heat por 106-95 contra los Pelicans de Nueva Orleans el viernes por la noche. ‘No creo que debería haberme sacado del juego’, dijo Butler, señalando que estaba tratando de alejar al delantero de los Pelicans, Naji Marshall, de Kevin Love cuando puso su mano en el cuello del jugador Marshall. La pelea comenzó después de que el delantero estrella de los Pelicans, Zion Williamson, le robara el balón a Butler y Love agarró a Williamson para evitar un bloqueo indiscutible.
Cuando Love fue sancionado por una falta, Williamson cayó a la cancha y Marshall rápidamente objetó la forma en que le cometieron la falta a Williamson. ‘No tropecé por culpa de K-Love porque él me protegió cuando me caí’, dijo Williamson. De repente vi a Butler apresurarse contra Naji, así que intenté llegar allí pensando: ‘Oye, relájate, ¿qué está pasando?’.
» dijo Williamson. Pero Williamson también dijo que era difícil que no le gustara el tipo de intensidad mostrada en el enfrentamiento.