Jennifer López decidió abrirse sobre los detalles más íntimos de su matrimonio con Ben Affleck a través de la música de sus canciones, incluida una de las canciones de su nuevo álbum. Este soy yo en este momento. La canción titulada The Greatest Love Story Never Told tiene una letra explícita y sugerente sobre su vida sexual como pareja, rompiendo cualquier tabú sobre compartir demasiada información personal.
También te puede interesar: Jennifer López: Quiero una segunda oportunidad para este tipo de amor La intimidad de Jennifer López y Ben Affleck ha sido tema de discusión desde que se hizo público el acuerdo prenupcial que la pareja firmó en 2022. Entre las diversas cláusulas que protegen los grandes bienes que ambas partes han acumulado, una cláusula que destaca es que ambas partes acuerdan tener relaciones sexuales. tener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana.
Esto provocó un gran escándalo en Internet, sobre todo cuando unas semanas después se vio a Ben Affleck con aspecto exhausto, lo que demostraba que estaba cumpliendo con su compromiso lo mejor que podía. A pesar de la letra atrevida, la canción no solo se centra en los aspectos eróticos de su relación: también trata sobre el destino y cómo pueden seguir amándose después de años de separación, reiterando que esta es la historia de amor más grande. …nunca digas.
El tiempo se congela/Viviendo la historia de amor más grande jamás contada/Nunca me solté y nunca se lo dije a nadie/Podríamos haber sido la historia de amor más grande jamás contada, dice JLo en el estribillo de la canción. Ben Affleck no solo fue una inspiración importante para este álbum, sino que también colaboró directamente en él, proporcionando coros en la canción Not Going Anywhere, donde está oficialmente acreditado. Esto marca un nuevo capítulo en su relación, que tras terminar a principios de la década de 2000, se reanudó en 2021.
La relación entre Jennifer López y Ben Affleck tras la reconciliación y las muestras públicas de cariño se ha fortalecido notablemente. López no solo ha explorado su relación en la música, sino que también está preparando un documental llamado The Greatest Love Story Ever Told, que llegará pronto a Prime, insinuando el deseo de compartir más sobre su especial historia de amor con el público. Aunque Affleck se mostró más reservado sobre su relación, sí concedió varias entrevistas en las que dio más detalles sobre el impacto que JLo ha tenido en su vida, tanto a nivel personal como personal y profesional.
Un ejemplo de esto es Air, una película protagonizada por Ben Affleck junto a Matt Damon y que narra el histórico acuerdo que Nike hizo con Michael Jordan en los años 90 para crear sus zapatillas. Affleck se aseguró de que su esposa entendiera el verdadero impacto de esta colaboración.