Jennifer López lanzó recientemente el álbum This Is Me….Now y una película del mismo nombre en la que, sin embargo, no eran grandes estrellas: nombres como Bad Bunny, Taylor Swift, Ariana Grande y muchos otros se negaron a aparecer en la película. Fue JLo quien compartió detalles sobre el elenco de su nuevo documental de Prime Video, The Greatest Love Story Never Told, donde dijo que ella y su equipo se acercaron a Taylor Swift y Ariana Grande, pero Swift está ocupada con su gira Eras y Ariana. Grande está filmando Wicked en Londres.
Según TMZ, el artista puertorriqueño Bad Bunny ha decidido no participar al igual que SZA y Anthony Ramos. Jason Momoa, Jennifer Coolidge, Lizzo, Vanessa Hudgens y Snoop Dogg tampoco pudieron aparecer porque no estaban presentes. También se esperaba que apareciera Khloé Kardashian, pero se retiró en el último momento, lo que JLo atribuyó a su miedo a aparecer.
La diva del Bronx admitió que nadie quería rechazarla, pero como alguien que lleva mucho tiempo en esta profesión, sabe que la gente abandonará un proyecto si creen que el guión no es el adecuado. Que estas estrellas se retiren o digan que no no es un obstáculo para la artista y ha reunido a otras celebridades como Sofía Vergara, Jane Fonda y Trevor Noah.