Desde el pasado 2 de febrero la cantante y estrella mundial Shakira se ha visto envuelta en otro gran rumor relacionado con el amor. Ese día, la artista colombiana celebró su cumpleaños número 47. Recibió muchos mensajes de felicitación e incluso bromeó en la red social X diciendo que era divertido tener 37 años.
Como era de esperarse, los colombianos montaron su propia fiesta en Miami. Allí, estuvo rodeada de amigos cercanos como Prince Royce y Julian Edelman, quienes, según dijeron, tenían una relación sentimental con Shakira. Especialmente después de que la cantante publicara una foto con él en su cuenta oficial de Instagram.
Los medios españoles fueron los primeros en plantear este rumor entre el cantante y el exjugador profesional de la NFL. La supuesta nueva amante del internacional colombiano tiene algunos detalles similares a la antigua amante de Gerard Piqué, como que ambos tienen 37 años y comparten la misma pasión por el deporte. Sin embargo, aunque el cantante ya ha estado en relaciones con otros amores como Lewis Hamilton, Jimmy Butler y Tom Cruise, aún no hay información confirmada.
Julian Edelman nació en Redwood City, California, Estados Unidos. Según el portal de noticias El Mundo, su nombre se ha hecho famoso como una gran estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Ya durante su etapa escolar comenzó a mostrar su talento y solidificar su potencial deportivo mientras estudiaba administración de empresas en la Kent State University y a partir de ahí dio un gran paso adelante al fichar por los New England Patriots, equipo con base en Massachusetts en 2009.
consolidándose como uno de los más exitosos del concurso. Luego de una exitosa carrera, se retiró en 2021 aunque sigue involucrado con este deporte. Tiene una hija de 7 años llamada Lily de su relación con la modelo sueca Elle Rose, pero se separaron cuando ella aún estaba embarazada.
Sin embargo, parecen tener una buena relación. Para Edelman fue difícil convertirse en padre como deportista y en la cima de su éxito, pero tras el nacimiento de su hija, sus prioridades cambiaron y se dio cuenta de que tenía otra razón para vivir más allá de su pasión por el fútbol americano.