Berlín.- La actriz alemana Nastassja Kinski solicitó una serie de televisión de 1977 en la que aparecía desnuda y fueron arrestadas por ser menor de edad. tenía 15 años y no podía dar su consentimiento legal para su grabación. La serie de televisión se convirtió en uno de los episodios de la serie de detectives ‘Tatort’ (‘En la escena del crimen’) más exitosos de todos los tiempos, gracias en parte a las escenas con Kinski, quien según el sitio web NDR, se ha vuelto legendario y una iniciación sexual para muchos adolescentes.
Te puede interesar: Detienen a joven por publicar videos íntimos sin el consentimiento de su exnovia La actriz, famosa por películas como “Tess” (1979) o “Paris, Texas” (1984), interpreta a una estudiante de 17 años que inicia un romance con su profesora y luego finge violarla tras asesinar a una compañera de clase. Quería maltratarla para chantajearla. Sostuvo que actualmente es impensable que un canal público grabe escenas de menores desnudos apareciendo en referencia a la serie de televisión, cuya última repetición tuvo lugar en enero de este año.
El abogado también lamentó que tras innumerables escándalos #MeToo en cine y televisión, las fotos de menores desnudas sigan siendo consideradas un momento de despertar sexual para muchos hombres. Por su parte, el canal de televisión no evaluó la situación pero se comprometió a responder a la actriz dentro del tiempo señalado. En 2013, la actriz acusó a su padre de intentar abusar de ella cuando era niña.