Internacionales

La Casa Blanca justifica que Biden llame bastardo a Putin

caruri 4494.png
caruri 4494.png
La Casa Blanca justificó este jueves ciertas declaraciones controvertidas del presidente Joe Biden hacia su homólogo ruso Vladimir Putin, en las que lo llamó loco bastardo.

Washington (EFE/AFP). La Casa Blanca justificó este jueves ciertas declaraciones controvertidas del presidente Joe Biden hacia su homólogo ruso Vladimir Putin, en las que lo llamó loco bastardo. El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby, explicó que Biden utilizó palabras claras y directas para referirse a Putin porque así es como Estados Unidos debería ver la amenaza de Rusia.

Así debemos afrontar la amenaza (…) de forma clara, directa y transparente, enfatizó Kirby. La declaración de Kirby se produjo después de que el Kremlin criticara a Biden por sus comentarios, acusándolo de comportarse como un vaquero de Hollywood. Si el presidente de este país usa esas palabras, debería avergonzarse.

Al parecer, Biden se está comportando como un vaquero de Hollywood por razones políticas internas, dijo el portavoz presidencial Dmitry Peskov en una declaración a la televisión estatal rusa. Biden, quien anteriormente llamó a Putin un criminal de guerra, el miércoles llamó al líder del Kremlin un hijo de puta loco. (bastardo loco) durante una velada de recaudación de fondos en San Francisco, según la prensa estadounidense.

Además, también acusó a Putin y sus secuaces de acabar con la vida del líder opositor ruso Alexei Navalny, fallecido el pasado viernes en prisión. Putin y Biden se reunieron por última vez en Ginebra (Suiza) en junio de 2021, y tras el inicio de la guerra en Ucrania, el contacto entre ambos países se mantuvo al mínimo. Estados Unidos, junto con la Unión Europea, ha seguido una estrategia de aislamiento diplomático y sanciones económicas para impedir que Rusia ponga fin a su invasión de Ucrania.

“Tenemos cabrones locos como Putin y otros, y siempre tenemos que preocuparnos por el conflicto nuclear, pero la amenaza existencial para la humanidad es el clima”, dijo Biden en el breve discurso en el evento en San Francisco. un pequeño grupo de periodistas En inglés, Biden utilizó las tres letras SOB, que significa hijo de puta, un insulto que se traduce al español como hijo de puta. El duro estallido de lenguaje de Biden se produce después de que otras veces llamó al presidente ruso, que ordenó la invasión de Ucrania en 2022, carnicero y criminal de guerra.

TRA Digital

GRATIS
VER