Entretenimiento

La celebración del Año del Dragón de Madera comenzó con la inauguración de

caruri 849.png
caruri 849.png
Quizás no sea el único que siente que este Año del Dragón es un año de verdadera suerte y crecimiento.

Chinatown en 2008 en un tramo de la Avenida Duarte. Hay cientos de empresas chinas y cientos de dominicanos trabajando allí. Cientos de personas participaron ayer en la celebración del Año del Dragón de Madera, durante la cual se llevaron a cabo diferentes actividades, con colores y música, bailes, artes marciales y exhibiciones de maravillosos productos culturales del país asiático.

honrado. El acto de inicio del Año Nuevo Lunar estuvo presidido por el embajador de ese país en el país, Chen Luning, junto a Rosa NG, de la Fundación Flor para Todos; Dario Sang y Yeuk Fai Cheung Ng, del Centro Colonial de China. Chen Luning enfatizó la importancia de la relación entre China y República Dominicana en los campos económico, comercial, social y cultural, y saludó el interés de su país en seguir apoyando a la República Dominicana en muchos campos diferentes para su desarrollo.

Quizás no sea el único que siente que este Año del Dragón es un año de verdadera suerte y crecimiento. Me siento como un sismógrafo en el ardor de la esperanza de un cambio de movimiento, recortada en el cielo por los signos de infinito que el dragón traza con su vuelo, declaró la señora Rosa NG. Promovió el establecimiento y apoyo de centros en el país donde se popularizó la cultura de la República de China.

Informó que deseamos restaurar las dos plazas que forman los límites del distrito porque simbolizan la sabiduría ancestral de China a través del Parque Confucio así como la espiritualidad y costumbres a través de los horóscopos y el dios Kuang Yin. La cruz estaba formada por el Paseo de la Duarte.

TRA Digital

GRATIS
VER