Sí, es verdad. Seguro. Y ella está pasando por un proceso, pero las noticias que salen en realidad dicen cosas que no son ciertas.
Ella no tuvo ningún accidente, no afectó a nadie. Ella simplemente tuvo un accidente. Tuvo que subirse a la acera.
Los daños afectaron a su propio vehículo. Es decir, no pasó nada, dijo Santos en un video compartido por la periodista Gelmary Rivera en su cuenta de Instagram. Carmen dijo que al momento de la detención las autoridades le preguntaron a la esposa del cantante de reguetón si había estado bebiendo y ella dijo que sí.
Pero veamos la diferencia. Esa noche fue arrestada sin causar daño a nadie. No hubo daños […] Fue detenida y tendrá que ser juzgada, agregó la madre de Arcángel.
Nos gustaría recordarles que Janexsy Figueroa fue arrestada el pasado 21 de enero en Apopka, Florida por conducir bajo los efectos del alcohol. Según el presentador Fernán Vélez (Nalgorazzi) en su programa Lo Sé Todo, Figueroa Crespo, de 41 años, enfrenta cargos por daños a la propiedad y conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), un delito de conducción bajo los efectos del alcohol o drogas. Se impuso una fianza de mil dólares.
En similares circunstancias, Justin Santos, hermano menor del cantante, murió en noviembre de 2021, cuando un conductor ebrio chocó contra su auto en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico. Arcángel y su pareja son pareja desde hace 15 años y tienen una hija en común, Lucerito Santos. Los dos comenzaron su romance cuando ella rompió con Nicky Jam, con quien tuvo un hijo Joe.
El intérprete de Por amar a blinda es también padre de Austincito, producto de su primer matrimonio con Alejandra Pascual.