Wanda Díaz, madre de Yailin, rompió su silencio en una entrevista reciente En entrevista exclusiva con Santiago Matías en el programa de radio Alofoke, Wanda Díaz, madre de Yailin La Más Viral, compartió detalles íntimos sobre su relación con sus hijas y los retos que tienen que afrontar al ser famosas. Durante la conversación, Díaz destacó la buena relación con su hija. Destacó el respeto mutuo y la felicidad que esto le trajo, aunque también habló de su difícil relación con su hija mayor, Kimberly (Mami Kim), que estuvo marcada por la rebelión.
Díaz admite los desafíos de ser madre a una edad temprana. Pero destacó su compromiso de darles lo mejor a sus hijas, en especial a sus queridas nietas, de quienes se siente feliz y orgullosa. Al hablar de sus experiencias con su ex yerno Anuel, la madre de Yailin dijo tener cálidos recuerdos de su relación con el artista urbano puertorriqueño.
Asimismo, lamentó el distanciamiento y cambio repentino en la actitud de Tekashi hacia ella y en consecuencia la forma en que se comportaba con su hija, enfatizando que ella no sabía nada del abuso. El trato recibido por Yailin, que ella resintió, salió a la luz cuando la dominicana fue arrestada en Miami. el año pasado.
2023. Con esperanza, Wanda expresó su deseo de reunir a la familia una vez más y lograr que ningún hombre pueda interponerse en la relación entre su sobrina Cattleya y Anuel. Wanda también compartió su preocupación por la salud emocional de su hija Yailin, diciendo que no ve a su hija tan feliz y extraña la brillante sonrisa que tenía antes de conocer a Tekashi.
Expresó su esperanza de que su hija recuperara su alegría y vitalidad características y que pudiera superar las dificultades que enfrentaba en su vida personal. Además, enfatizó la importancia de la salud mental y el apoyo familiar en momentos difíciles, y reiteró su compromiso de estar siempre ahí para Yailin y sus sobrinas, siempre con amor y apoyo para ellas. En particular, dijo que estaba pasando por un momento difícil porque había vivido durante mucho tiempo en la casa de su hija Yailin, donde crió a su nieta pero no la aceptó en la casa después de presentar la denuncia actual.
El matrimonio Tekashi acusó a su hija de maltratarla. Aunque no hay pruebas, Wanda confía en que la verdad será revelada o confirmada por la justicia dominicana. Actualmente vive en un pequeño apartamento que tuvo que alquilar porque no le quedó otra opción después de que su hija Yailin decidiera echarla de la casa.
A pesar de sus desafíos personales y las críticas de las redes sociales, Wanda sigue decidida a seguir adelante, enfocándose en su fuerza interior y construyendo un futuro lleno de logros y amor familiar. Lleno de esperanza y ganas de reconciliarse con sus dos hijas.