Nacionales

La policía no tiene rastros de los asesinos del oficial ERD

caruri 5631.png
caruri 5631.png
Esta mañana no tenía nada nuevo sobre las muertes a tiros de un teniente coronel y un subteniente del ejército, así como de un monje de la ley en Palavé, Santo Domingo Oeste.

esta mañana no tenía nada nuevo sobre las muertes a tiros de un teniente coronel y un subteniente del ejército, así como de un monje de la ley en Palavé, Santo Domingo Oeste. Esta mañana, el portavoz policial coronel Diego Pesqueira aseguró al joven agente Fernando Pérez Berigüete, de 45 años, que los investigadores estaban trabajando para desmantelar las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona. También señaló que varias personas han sido detenidas para ser interrogadas respecto del crimen, aclarando que la investigación se encuentra en sus primeras etapas por lo que la empresa responderá en las próximas horas sobre el asunto.

Quizás quieras leer: 2 militares asesinados en seis días Relató que Pérez Berigüete viajaba en un automóvil Toyota color gris, modelo Passo, con matrícula A637985, y que fue impactado por la espalda por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo atacaron con un arma de fuego. Sobre la muerte del teniente coronel Enrique Porte Díaz y el abogado Félix Alberto de Jesús (Moraito), el portavoz policial dijo que aún buscan a los involucrados en el hecho. Dijo que agentes de la Dicrim los identificaron como Winston Yeremi de la Rosa (Cara de Muñeca y/o El Ñato); Martín Noel Jean; Keuri Batista Fenelus (Papi Chuki) y cuarto apodo (Chiquito).

El oficial superior Porte Díaz fue asignado a la 1.ª Brigada de Infantería del Ejército, en Pedro Brand. El soldado recibió un impacto de bala en el estómago, sin orificio de salida. Según el reporte, el policía Porte Díaz caminaba por la calle Santigo Bautista, en el barrio Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste cuando fue sorprendido por unos sujetos hasta ahora desconocidos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas del miércoles 21 de febrero. El acto, que al parecer tenía como objetivo robarle, parece no haber logrado su objetivo.

TRA Digital

GRATIS
VER