Los compromisos oficiales del rey británico se dividirán entre la realeza trabajadora restante tras el reciente anuncio de que padece cáncer y se alejará de la vida pública para centrarse en su tratamiento Los compromisos oficiales del rey británico Carlos III se dividirán entre los restantes miembros activos de la familia real tras el reciente anuncio de que padece cáncer y de que se alejará de la vida pública para centrarse en el tratamiento, lo continúe o no. realizar sus tareas de oficina. Fueron estos electores activos (conocidos en inglés como ‘labor royals’ y excluyendo tanto al hermano del rey, Andrés, como a su hijo menor, Enrique) quienes ahora asumirían deberes públicos.
El de Carlos es: La Reina, de 76 años, asumirá más compromisos oficiales tras el anuncio del diagnóstico de cáncer de su marido, el rey Carlos III, de 75 años, que se centrará en su tratamiento. Casada con Carlos durante 18 años, Camilla fue coronada Reina del Reino Unido en una ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster, Londres, el 6 de mayo. El príncipe William y su esposa Catherine, de 41 y 42 años respectivamente, son dos de los miembros más famosos de la familia real británica y tienen tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Aunque Catalina se está recuperando de una cirugía abdominal y no se espera que regrese a la vida pública hasta Semana Santa, la pareja todavía mantiene muchos compromisos oficiales y viaja regularmente al extranjero. Aunque Guillermo, hijo mayor del Rey y fallecida Diana de Gales, había decidido retirarse de la vida pública para cuidar de su familia debido al fallecimiento de Catalina, la nueva situación le obligó a volver a su tiempo. desde el miércoles de esta semana.
Es la segunda hija de Isabel II y el príncipe Felipe, y la única hermana del rey Carlos III. Distinguida por su título de Princesa Real, Ana ha sido uno de los miembros más activos de su familia antes de la muerte de su madre y la enfermedad de su hermano, a quien representa en numerosos eventos cada año. Después de divorciarse del capitán Mark Phillips, Anne, de 73 años, se convirtió en la primera miembro de la realeza divorciada en volverse a casar desde la princesa Victoria Melita de Sajonia-Coburgo y Gotha, sobrina de la reina Victoria.
Es el actual y segundo marido de la princesa Ana, de 69 años y oficial naval retirado. Los dos se conocieron cuando él era noble de la reina Isabel II en 1986 e incluso entonces hubo rumores de que el primer matrimonio de la princesa con el capitán Mark Phillips estaba a punto de romperse. Laurence y la princesa Ana se casaron en diciembre de 1992 en una ceremonia de la Iglesia de Escocia en Crathie Kir, cerca de Balmoral, y la Iglesia de Escocia permite que las personas divorciadas se casen por segunda vez.
El príncipe Eduardo, hijo menor de Isabel II y el príncipe Felipe, fue creado duque de Wessex en 1999, antes de casarse con Sophie Rhys-Jones, con quien fundó Wessex Trust en 1999, que se especializa en brindar oportunidades a niños y jóvenes. . A la muerte de su padre, el primero en ostentar el título de duque de Edimburgo, Eduardo asumió el título de su hermano, Carlos III, mientras que su esposa, Sofía, con quien tuvo dos hijos, se convirtió en duquesa de Edimburgo.
‘Edimburgo. La princesa Alexandra, de 87 años, una de las compañeras más cercanas y cercanas de la reina Isabel II y prima hermana, nació dos semanas después de la abdicación de su tío, el rey Eduardo VIII, y en el momento de su nacimiento era sexta. corona a juego.
Estuvo casada con el empresario Sir Angus Ogilvy desde 1963 hasta su muerte en 2004 y con él tuvo dos hijos, James y Marina, por lo que también es conocida como Lady Ogilvy. El príncipe Ricardo es primo hermano de Isabel II y el menor de nueve nietos del rey Jorge V y la reina María. A la edad de 79 años y arquitecto de formación, Ricardo heredó el ducado de Gloucester de su padre tras la muerte de su hermano Guillermo y con su esposa la danesa Brigid, de 77 años, miembro del polo de la familia real.
Duque de Kent desde la muerte de su padre George en 1942, Edward, de 88 años, es primo hermano de la reina Isabel II y sobrino del rey Jorge V y de la reina María. Está casado desde 1961 con Catalina y juntos tienen tres hijos. Sus funciones incluyen la de presidente del prestigioso club de tenis The All England Lawn Tennis and Croquet Club, que alberga el torneo anual de Wimbledon sobre césped; Lleva a cabo funciones caritativas centradas en los veteranos de guerra, así como en cuestiones industriales y tecnológicas británicas.