Economicas

Las temperaturas se mantendrán bajas; un anticiclón limitará lluvias

caruri 1801.png
caruri 1801.png
Se esperan lluvias ligeras en las provincias costeras atlánticas de Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná debido a los vientos que soplan del norte.

Santo Domingo.- Las temperaturas se mantendrán bajas en gran parte del país debido a vientos fríos provenientes del norte, mientras que un sistema de alta presión (anticiclón) limitará las lluvias a chubascos sobre el fin de semana, informó este jueves la Oficina Meteorológica Nacional (Onamet). Las temperaturas más bajas se registraron en el municipio de Constanza (entre 6 y 10 grados centígrados), así como en Santiago de los Caballeros, La Vega, San Juan, San José de Ocoa y Monseñor Nouel, con 14 y 15 grados centígrados. Se esperan lluvias ligeras en las provincias costeras atlánticas de Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná debido a los vientos que soplan del norte.

Leer: Las temperaturas hoy y mañana se mantienen frescas Estos chubascos (lluvias limitadas) podrán extenderse a provincias como Santiago de los Caballeros, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Barahona y San Juan. Según un informe de la Onamet, el clima local se mantendrá bajo la influencia del anticiclón los días viernes y sábado.

TRA Digital

GRATIS
VER