Indianápolis (EE.UU.).- LeBron James, quien también está en Indianápolis para su 20° All-Star de carrera , este domingo aseguró que no sabe cuántas temporadas le quedan, pero sabe que no quedan muchas y dejó entrever que quiere cerrar su carrera en la NBA con los colores de Los Angeles Lakers. “No sé cuánta temporada me queda, sé que no es mucha”, dijo LeBron durante una conferencia de prensa en Gainbdridge Fieldhouse en Indianápolis antes del Juego de Estrellas de 2024. Le puede interesar: Lakers sorprendieron a Celtics sin LeBron ni Davis Tengo 50-50.
Honestamente, porque hay momentos en los que siento que se lo debo a los fanáticos que me han apoyado en este viaje durante los últimos 20 años, se lo debo a ellos por brindarles este momento en el que cada ciudad regala flores o algo así. Eso suena bien, pensó. Pero, por otro lado, nunca se me ha dado bien aceptar elogios.
Esto es algo extraño para mí. Nunca hablé mucho de eso, era un sentimiento extraño. Entonces yendo a cada ciudad, no lo sé.
Veo a Mike (Jordan), veo a Kobe (Bryant). He visto a muchos chicos hacer eso. “No sé cómo me voy a sentir, no sé si me va a gustar”, continuó.
Eso sí, no ha cerrado la puerta al retiro en Los Ángeles, con los Lakers, donde consiguió el cuarto anillo de su carrera. No lo sé, soy un Laker, estoy muy feliz y he sido muy feliz siendo Laker durante los últimos seis años, espero que siga así. No tengo respuesta sobre cuánto durará esto y con qué camiseta.
Espero que sea con los Lakers. Es una gran franquicia y ha tenido un gran éxito. No sé cómo terminará, pero el fin viene, definitivamente llegará, afirmó.
LeBron también habló sobre su deseo de unirse al equipo de EE. UU. en los próximos Juegos Olímpicos de París.
Me dije al principio de la temporada, cuando me comprometí con los Juegos Olímpicos, que dependía de mi salud. Ahora estoy sano, lo suficientemente capacitado para ser parte del equipo y rendir al nivel que soy capaz de desempeñar. Todavía hay tiempo, queda un tercio de la temporada.
‘No sé qué pasará en los playoffs’, dijo. Enfatizó que participar en los Juegos Olímpicos significa ponerle más kilometraje a esos neumáticos, en referencia a sus piernas, aunque considera un alivio no tener que ser el principal líder del equipo. No sé cómo será el equipo al final, pero sé que no tengo la presión de tener que cargar con el equipo a mis espaldas.
Garantizó que sería un grupo de 12 jugadores capaces de rendir bien tanto en defensa como en ofensiva en el día a día y ante cualquier equipo. Durante la rueda de prensa, James también expresó su orgullo por jugar en el vigésimo All Star de la NBA, un récord en el Campeonato Nacional Americano.