La selección dominicana estableció récord de 3 victorias y 2 derrotas, avanzando con paso firme a las semifinales de la Serie del Caribe El lanzador zurdo Raúl Valdés de los Tigres del Licey de República Dominicana trabajó cinco entradas, permitiendo sólo dos hits, sin permitir carreras y ponchando a siete bateadores para tomar una ventaja de 2-0. . El equipo dominicano tomó el récord de 3-2 mientras que Curazao vio su récord caer a 2-3.
Fernando Abad entró en el sexto acto y trabajó sin problemas. Además de Neftalí Feliz, quien lanzó séptimo y octavo, también estuvo Jean Carlos Mejía, quien ponchó a los tres bateadores que enfrentó. Jairo Asencio lanzó el noveno para salvar.
Kelly Mincy abrió por Curazao, quien tuvo una excelente actuación, trabajando 6.1 entradas, permitiendo cinco hits, una carrera y ponchando a tres. Kevin Kelly es otra persona que ha trabajado en la industria del boxeo. Tigres del Licey, representando a República Dominicana, anotó primero en la parte baja de la cuarta entrada, cuando Gustavo Núñez bateó al jardín derecho, Robinson Canó conectó un elevado al jardín izquierdo, Ramón Hernández siguió con sencillo al cuadro IZQUIERDO.
En el jardín central, Dawell Lugo impulsó a Gustavo Núñez desde segunda con sencillo al jardín izquierdo. Héctor Rodríguez conectó un doble play 4-6-3 para cerrar el set. En la octava entrada, Emilio Bonifacio abrió con hit al jardín central, seguido por Gustavo Núnez con sencillo al jardín izquierdo.
Ha llegado un nuevo lanzador para Curazao, Shea Spirzbarh. Robinson Canó lanzó un elevado de sacrificio al jardín central para llevar a casa a Emilio Bonifacio, quien llegó a tercera con hit de Núñez.