Tecnologia

Lilly Téllez y Kenia López atacan a Morena; Trasviña y Micher mandan a la oposición a la mierda

caruri 2800.png
caruri 2800.png
En su intervención, los senadores Jesús Lucia Trasviña Waldenrath y Malú Micher aseguraron que el pueblo mandaría a la oposición a la mierda.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Miembros de la bancada del PAN en el Senado entablaron un intenso debate con los moreístas por la violencia que se vive en el país y en las publicaciones sobre los acusados ​​del El apoyo del Cartel de Sinaloa a la primera campaña de Andrés Manuel López Obrador en 2006. En su intervención, los senadores Jesús Lucia Trasviña Waldenrath y Malú Micher aseguraron que el pueblo mandaría a la oposición a la mierda. El problema es que usted ha enfatizado que la violencia debe ser abolida por la violencia.

No, se avanza en transformar este país, se combaten las causas de esta violencia; Se están eliminando las causas de la pobreza creadas por los gobiernos que ustedes defienden, que durante décadas han estado robando, robando dinero, recursos, arcas públicas, luchando contra los derechos de las personas. grandes saqueadores, traidores a la patria, dijo y añadió Trasviña. El pueblo ya no confía en ellos, no abusa más de ellos, respeta la inteligencia y la sabiduría del pueblo mexicano.

Son unos pervertidos, unos sinvergüenzas. Y el pueblo no lo quiere, y lo derrotaremos, porque el pueblo tiene el poder supremo de enviarlo al infierno allí, allí debe estar, advirtió. Micher apoya a Trasviña: arrepiéntete, date cuenta de tus errores porque, como bien decía Lucía Trasviña, irás al infierno, al infierno político, donde tienes que ir.

Kenia López aprovechó su intervención para enviar un mensaje a Mario Delgado, líder nacional de Morena, quien acusó a la oposición de gastar un millón de dólares para impulsar una campaña sucia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum. Mario Delgado se atrevió desafiante a dar una conferencia de prensa para intentar justificar lo que estaba pasando en las redes sociales y, peor aún, eliminar las voces y escritos de cientos de miles de mexicanos. Mario Delgado no cree que el hashtag #NarcoPresidenteAMLO sea orgánico.

No cree que el hashtag #NarcoCandidataClaudia sea real. ¿Por qué el presidente Morena no cree eso? Por vivir en otro planeta no cree en la realidad de los mexicanos porque no lee sobre las masacres diarias que sufre y sufre este país.

Mario Delgado pensaba que era como si viajara en los aviones del rey Huachicol o se transportara en los camiones blindados de sus amigos huachicol; Sí, esa es la realidad para los mexicanos. Pero no señor presidente Morena, más de 200 mil familias están de luto en este país, su gobierno corrupto está desangrando a México, declaró Kenia López y concluyó: No me haga responsable señor Mario Delgado, hágase responsable López Obrador y Claudia Sheinbaum responsable de este maldito México. Lilly Téllez, a su vez, respondió a Trasviña y acusó a los morenistas de darle poder a los criminales.

Siempre lo he denunciado, el primer artículo que se puso en la televisión nacional abierta de este país lo hice yo, en el 98, sobre narcotraficantes, fue un escándalo presentado de manera directa, públicamente, durante seis años, desde que fui Los 17 años denuncié la inseguridad por mi nombre y en el año 2000 sobreviví impunemente a un tiroteo. Siempre denuncio y por eso le creo a Andrés Manuel López Obrador y lo acepto. cuando me invitó a ser su candidato, porque prometió que habría paz, y por eso los mandé a todos ustedes y al presidente al infierno, porque él trajo paz, muerte, aún más muertes, en lugar de traer paz.

Te pregunto, ¿dónde estás ahora? ¿Dónde has estado en los últimos cinco años? ¿Dónde has estado durante casi seis años?

Armado, detrás de los muros de Palacio Nacional, asustado, agazapado, el Presidente se postra ante delincuentes organizados y desorganizados, le dan poder a los delincuentes, que en Morena no hay vergüenza y todos los mexicanos lo sabemos, si algo trae Morena: muerte. , y lo peor es que no les importa. Repito, ustedes son el brazo político del crimen organizado en México, y lo saben, y todos los mexicanos lo saben, y nadie ha encabezado el gobierno mexicano de manera más hipócrita que López Obrador, quien prometió la paz.

y a cambio fue cómplice del crimen, todo México lo sabía, dijo Lilly Téllez. Yo estaba en los templos, al lado del traidor López Obrador cuando prometió la paz, yo estaba ahí al lado de él, prometiendo la paz. Pensábamos que se darían abrazos porque vino el pueblo y el gobierno y abrazaron a los delincuentes.

TRA Digital

GRATIS
VER