Entretenimiento

Lo que te dijeron los artistas

caruri 1840.png
caruri 1840.png
Actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es el sueño de un artista.

Actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es el sueño de un artista. El evento es uno de los eventos televisados ​​más grandes del mundo. Sin embargo, algunos artistas se han acostumbrado a rechazar el entretiempo del final de la temporada de fútbol americano.

Este 12 de febrero, la programación artística está encabezada por el texano Usher y, como él, otros artistas de alto calibre como Rihanna, The Weeknd, Jennifer López y Shakira, Bruno Mars y Beyoncé, Michael Jackson, entre otros. Otros productos están disponibles en Super Bol. .

Por otro lado, otros como: Adele, Cardi B, Metallica, Pink, Jay-Z, Kanye West y hasta la propia Rihanna también se negaron a presentarse al evento deportivo por diferentes motivos. Aunque Rihanna estuvo a cargo de la música del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del año pasado, no fue la primera vez que fue invitada a participar, pero la artista de Barbados declinó la invitación para otra ocasión. En 2019, después de que la NFL prohibiera al mariscal de campo Colin Kaepernick por arrodillarse durante el himno nacional de Estados Unidos, Rihanna se negó a participar en el espectáculo.

No puedo hacerlo yo mismo. ¿Ser? ¿Quién se beneficia de mis acciones?

No puedo venderme ni convertirme en promotor. El artista le dijo a Vogue que hay cosas en la organización con las que no estoy de acuerdo y no estoy dispuesto a cooperar de ninguna manera. De manera similar, la rapera dominicana Cardi B se negó a participar en el apoyo a las protestas antirracismo de Kaepernick en Estados Unidos.

Tienes que sacrificar eso (…) Puedo ganar mucho dinero, pero hay alguien que sacrificó su trabajo por nosotros, así que tenemos que estar ahí para él, dijo Cardi a AP. La famosa artista Adele también se negó a asistir al Super Bowl 2017 porque no es un espectáculo musical. Esto no es una actuación musical y no estoy bailando ni nada de eso.

Tuvieron la amabilidad de ofrecérmelo, pero tuve que decir que no, dijo el inglés. Por otro lado, Jay-Z rechazó por principio la oferta de la NFL, porque se la hicieron con la condición de que tuviera a Kanye West y Rihanna como invitados, y no aceptó. No, me entiendes.

No es así como funciona, decirle a alguien que te vas a tomar un descanso según a quién te trajo. Les dije que lo olvidaran. El marido de Beyoncé dice que es una cuestión de principios.

Durante la LIII edición del Super Bowl, Nicki Minaj declinó la invitación porque tenía una agenda muy apretada. La banda Metallica también se negó a hacerse cargo del espectáculo de medio tiempo porque sentían que su estilo no coincidía con la coreografía y el uso de bailarines. Dicen que no destacamos, no tenemos el brillo ni las cosas que creemos necesarias.

Pink es otro artista que rechazó la invitación. Algunos dicen que nunca estuvo de acuerdo con los productores, otros dicen que fue por razones ideológicas y algunos dicen que no le importa. Invitaron a Kanye West y Eminem a participar en la XLVIII edición, pero dijeron que no pudieron llegar a un acuerdo con los productores porque requerían muchos recursos para sus presentaciones.

TRA Digital

GRATIS
VER