Patrick Mahomes, Travis Kelce y los Kansas City Chiefs una vez más reinan en el Super Bowl. Mahomes lanzó un pase de tres yardas a Mecole Hardman cuando quedaban tres segundos en el tiempo extra, y los Chiefs remontaron para vencer el domingo 25-22 a los 49ers de San Francisco en el segundo partido de tiempo extra en la historia del Super Bowl, convirtiéndose así en el primer equipo en retener el título en 19 años y su noveno título en general. Con la estrella del pop Taylor Swift observando a su novio Kelce desde un palco privado, los Chiefs ganaron su tercer título de Super Bowl en cinco años, consolidándose como una dinastía de la NFL.
El primer Super Bowl en Las Vegas fue un juego lleno de errores y resultó aburrido hasta el último cuarto, seguido del tiempo extra. Los Chiefs perdieron 22-19 después de que Jake Moody anotara un gol de campo de 27 yardas en la primera jugada del tiempo extra, pero Mahomes llevó a los Chiefs al área de visualización, completando con un regreso a la lona. Otra lesión en esta primera repetición del Super Bowl en cuatro años.
Mahomes corrió ocho yardas en cuarta y 1 para mantener a flote a los Chiefs, luego improvisó una carrera de 19 yardas para preparar el touchdown ganador del juego. Después de que el mariscal de campo conectó con un Hardman solitario, los Chiefs acudieron al Allegiant Stadium para celebrar bajo una lluvia de rojo y oro. Los Chiefs entran en escena con su tercer campeonato de Super Bowl en cinco años y el cuarto en general.
Esto los empató con los Packers y los Giants en el quinto lugar en el ranking de todos los tiempos de la NFL. Los Steelers y Patriots empataron en la mayor cantidad de títulos con seis títulos, seguidos por los 49ers y los Cowboys con cinco títulos. Kansas City también se convirtió en el primer equipo en repetir desde los Patriots en las temporadas 2003 y 2004.
Mahomes llevó a los Chiefs a su segundo título consecutivo de Super Bowl, 25-22 sobre los 49ers en tiempo extra. Patrick Mahomes, Travis Kelce y los Kansas City Chiefs son campeones consecutivos del Super Bowl.