El estadio Allegiant 2024, inaugurado en 2020 y con capacidad para 65.000 personas, albergará un duelo entre los dos equipos. Y ganaron dos veces. De hecho, tienen un historial de vencer a los 49ers de San Francisco.
De todas las razones por las que los Chiefs ganarán su tercer Trofeo Lombardi en cuatro apariciones en el Super Bowl en los últimos cinco años, y hay muchas, la primera es gracias al genio del mariscal de campo Patrick Mahomes, su inteligencia y la segunda del entrenador en jefe Andy Reid. asistente líder en la NFL. -mejor defensa y se siente subestimado: la experiencia es lo primero.
Cuando se enfrenten a los 49ers mañana domingo para repetir su victoria como campeones hace cuatro años en Miami, Travis Kelce de los Chiefs hará su 22da apertura en los playoffs. Mahomes lo hará por 18ª vez y el tackle defensivo Chris Jones lo hará por 16ª vez. No se trata sólo de experiencia en competición.
Los Chiefs tienen la oportunidad de ir al Super Bowl. Y hay una diferencia. Cuanto más brillante sea el foco de atención, mayor será la presión y cuantas más distracciones, mayores serán las recompensas del éxito.
Ocho de los titulares ofensivos de los Chiefs estaban en el equipo que venció a Filadelfia para ganar el campeonato del año pasado en Arizona. Por su parte, San Francisco ha mostrado más consistencia durante la temporada y tiene solidez en ambos lados del balón, con Brock Purdy demostrando que es ‘el señor’. “Irrelevante”, luego de ser la última elección en el Draft de la NFL 2022, ahora es un mariscal de campo capaz de liderar victorias en playoffs, con ventaja sobre los Green Bay Packers y los Detroit Lions.
Otro factor que tienen los 49ers con Purdy son sus números como ex cazamariscales de la NFL, promediando 9.6 yardas por pase, además de la fortaleza de Christian McCaffrey en el ataque terrestre, quien anotó en todos los partidos de playoffs que disputó con San Francisco. .