Los New York Knicks dieron un golpe muy necesario el jueves al adquirir a Alec Burks y Bojan Bogdanovic de los Detroit Pistons. Los Knicks enviaron a Quentin Grimes, Evan Fournier, Malachi Flynn, Ryan Arcidiacono y dos selecciones de segunda ronda a los Pistons en un acuerdo antes de la fecha límite de cambios de la NBA. Los Knicks están jugando sin todos sus delanteros titulares, incluidos el All-Star Julius Randle, OG Anunoby y Mitchell Robinson debido a lesiones, y han tratado de reemplazar algunos de los puestos en la banca que perdieron durante el partido.
en el acuerdo Anunoby de diciembre. Puedes leer: Wembanyama, Banchero y Edwards participarán en competencia de habilidades Lo encontraron en Burks, que había jugado bien anteriormente para los Knicks, y en Bogdanovic, un tirador externo confiable. ‘Es un anotador de élite que se ha establecido como uno de los mejores tiradores de la NBA, lo que complementará a nuestro equipo’, dijo el presidente de los Knicks, Leon Rose, sobre Bogdanovic en un comunicado.
Alec ha desempeñado un papel integral a lo largo de nuestra temporada de playoffs 2020-21, entendiendo y adoptando la cultura aquí y aportará mucho valor a nuestro equipo. Burks anotó 12,7 puntos por partido en una temporada y media con los Pistons, ligeramente superior a los 12,1 que promedió en dos temporadas con los Knicks. Anotó 25 puntos el martes en la sorpresiva victoria de Detroit en Sacramento.
Bogdanovic promedia 20,2 puntos y dispara un 41,5% desde el rango de 3 puntos. Los Knicks tienen marca de 16-3 desde que Anunoby se unió a la alineación titular el 1 de enero, y el último intercambio podría ayudarlos a salir de un punto muerto a tres bandas con Cleveland y Milwaukee por el segundo lugar en la Conferencia detrás de Boston.