Entretenimiento

Los teléfonos inteligentes son armas de espionaje doméstico

caruri 5097.png
caruri 5097.png
El espionaje está tan extendido que muchas empresas públicas y privadas prohíben su uso en sus establecimientos.

Los teléfonos móviles inteligentes además de ser dispositivos imprescindibles en la vida de hombres y mujeres, independientemente de su edad, trabajo, profesión o actividad, también se convierten en un electrodoméstico básico. El espionaje está tan extendido que muchas empresas públicas y privadas prohíben su uso en sus establecimientos. Durante muchas reuniones, conversaciones y actividades, ya sean profesionales, políticas o comerciales, el uso de este dispositivo está prohibido, obligándose a los participantes a apagar sus dispositivos o, en casos extremos, a los equipos fuera de la sala u oficina donde se lleva a cabo.

ubicación.evento. Se ha vuelto normal que en Palacio Nacional, durante las reuniones del Gabinete de Gobierno o durante las reuniones y recepciones con el presidente, ministros o funcionarios, se solicite a la gente no traer teléfonos móviles, con esto se pretende evitar que se discuta el tema. .

no ser registrado y posteriormente divulgado a terceros o en las redes sociales. El ministro se reunirá con usted ahora, dijo el secretario. Cuando el hombre se detuvo para entrar, el guardia o seguridad le dijo que deberíamos echarle un vistazo.

¿Tienes un arma?, preguntó. Después de buscar, le pidió que dejara su teléfono celular afuera y le dio una canasta de plástico para que lo guardara. Muchas veces, durante reuniones importantes de partidos políticos que se desarrollaban a puerta cerrada, se filtraban acuerdos o anuncios de algunas personas en peligrosas redes sociales.

También sirven para este propósito las conversaciones entre funcionarios que no pretenden llegar al público. Incluso en situaciones de buena vecindad, charlando o chismorreando, muchas personas tienen miedo de hablar por temor a que el tema de la discusión quede grabado. Además, muchas personas llaman y hacen algunas preguntas para registrar las respuestas y utilizarlas más tarde cuando quieran.

Durante reuniones de trabajo, citas románticas, asuntos familiares, negociaciones informales, se ha popularizado el uso de teléfonos móviles para grabar conversaciones como evidencia sobre lo discutido. Las fotos o vídeos de la escena de un crimen o de un altercado en los que no está presente la prensa o personas con cámaras o videocámaras pasan a manos de, o se venden a, empresas de entretenimiento, programas de noticias o televisión de pago para que cualquier información visual genere visualizaciones. o como.

Vida diaria Es imposible que un hombre o una mujer, principalmente de las últimas tres décadas, independientemente de su edad o profesión, si la tuviera, pase un solo momento sin un teléfono móvil inteligente (Smartphone Minh) entre dos manos. Estos dispositivos se han vuelto imprescindibles en el día a día de muchas personas y no es de extrañar porque con los diferentes añadidos o aplicaciones que tienen los smartphones se pueden hacer infinidad de cosas. Pero lo más importante, y de lo que se ocupa este informe, es tomar fotos, vídeos y grabar conversaciones y llamadas, tengas permiso o no.

¿Qué pasa? No se trata sólo de llamar o comunicarse con cualquier persona en cualquier parte del mundo, sino también de hacer planes, leer periódicos, ver televisión o películas en diferentes plataformas, preguntar la ubicación de lugares y ser guiado hasta allí, pero también de tener un médico oficial en el timón que no nos dice cómo funciona nuestro cuerpo y qué necesita. Los teléfonos inteligentes han cambiado la vida de la humanidad añadiendo todas las posibilidades que supone llevar constantemente un potente ordenador de bolsillo conectado a Internet y que, dependiendo de su rango de funcionamiento, será capaz de realizar operaciones ilimitadas en el sentido más literal de la palabra.

Cabe agregar que estos dispositivos también se convierten en entrenadores personales, controles remotos inteligentes para electrodomésticos y centros de monitoreo de sistemas de seguridad domésticos y comerciales. Pero si crees que todas sus funciones son completas no es porque también cuenta con lupa, linterna, cronómetro, cinta métrica y por si fuera poco, puede reconocer productos y canciones. Todo esto queda claro con las adiciones adecuadas.

Ahora hay que agregar que cuando se trata de fotos, videos y audio, estos dispositivos también permiten la edición profesional. La importancia de los teléfonos inteligentes no solo ha revolucionado la comunicación y los medios digitales en todo el mundo, sino que también ha creado una nueva forma de comercio en la que un individuo puede iniciar un negocio y administrarlo desde su vehículo en cualquier parte del mundo.

TRA Digital

GRATIS
VER