Puerto Plata.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, movilizó a miles de simpatizantes la tarde del sábado en las calles de los municipios de Montellano y Puerto Plata.
La caravana en el municipio de Montellano se realizó en colaboración con el candidato a la alcaldía de esta localidad, Héctor Almonte. Inició en la calle Golondrina Viajera, en el barrio Juan Lockward, desde donde recorrió las principales vías del barrio.
Diferentes personas levantaron cuatro dedos, en referencia al llamado a cuatro años más vitoreado por los partidarios del presidente.
Las calles de la ciudad costera se llenaron de entusiastas activistas y simpatizantes del PRM. La caravana duró más de una hora y contó con la participación de varias organizaciones que apoyan la continuidad de esta organización política.
Abinader estuvo luego acompañado por el candidato a la alcaldía de la principal ciudad de Puerto Plata, Roquelito García.
Detrás del auto en el que viajaba el dirigente del PRM iba Ginette Bournigal, candidata a senadora por la provincia de Puerto Plata.
Este domingo 4 de febrero la marcha de Abinader comenzará con una marcha en caravana en Dajabón y por la tarde finalizará su jornada política en Mao, provincia de Valverde.