La cantante Madonna, de 65 años, se rió en este momento durante un concierto en vivo en el que uno de sus bailarines pareció tropezar mientras arrastraba al artista por el escenario en una silla mientras cantaba su éxito de 1986 Open Your Heart. Mientras actuaba Open Your Heart, Madonna se subió a una silla y un bailarín la llevó al otro lado del escenario. Esta vez, la bailarina se puso los tacones, deslizó su mano de la silla de la cantante y arrastró a Madonna con ella.
Rápidamente se acostó boca abajo para seguir cantando y riendo a carcajadas antes de levantarse para seguir actuando. Puedes leer: Lápiz Conciente lanza el disco Sensual La Película Siempre un profesional consumado, continuó la superestrella, dándose vuelta para seguir cantando su éxito antes de sonreír y reír a carcajadas mientras caía. Recordamos que el ícono del pop anunció por primera vez su gira de aniversario en enero de 2023.
La gira mundial celebra sus cuatro décadas de música e inicialmente estaba programada para comenzar en julio del mismo año. Sin embargo, Madonna fue hospitalizada debido a una grave infección bacteriana durante el verano y se vio obligada a posponer la gira. La gira retrasada finalmente comenzó con una serie de espectáculos con entradas agotadas en el O2 Arena de Londres y estaba previsto que finalizara a finales de abril con cinco espectáculos en la Ciudad de México.