Esta solicitud fue formalizada el 8 de febrero por un despacho de abogados de la Primera Oficina de Propiedad Intelectual de París (EUIPO). Esta EuroAgence, cuya sede está situada en Alicante (Levante español), ha protegido en siete antiguas marcas del jugador del París Saint-Germain (PSG), incluido su nombre completo bajo el acuerdo es diferente, al igual que sus iniciales, pero ahora el El futbolista intenta reservarse el uso de un nuevo nombre formado únicamente por el término ‘Mbappé’. Te puede interesar: Mbappé acepta firmar con el Real Madrid Aunque también defendió su famoso festejo de gol en una figura vestida de blanco, negro y gris, donde pareció detenerse con un gesto sonriente, cruzarse de brazos y colocarse las manos bajo las axilas, pero ahora busca fichar otro idéntico.
. diseño pero es todo negro, excepto los brazos y las manos con los pulgares levantados, que destacan en blanco. Además, para tejidos del hogar, ropa y calzado, juguetes, videojuegos e incluso adornos para árboles de Navidad, a través de las ocho categorías que componen la clasificación de Niza, que regula los productos y servicios deben estar registrados.
Además de su nombre, apellido y dibujo de la celebración del gol, Mbappé presentó a la EUIPO dos de sus citas más memorables, Moi tu m‘parles pas d’age (No me hables de mi edad). y el fútbol ha cambiado, justo cuando apareció un dibujo que simboliza una de las actividades solidarias de las que fue uno de los líderes visibles, Nos encargamos de todo. En este sentido, Mbappé, uno de los jugadores mejor pagados del planeta y que ha anunciado que no seguirá en el PSG la próxima temporada, reforzará su posición ante Cristiano Ronaldo, que tiene seis marcas protegidas y Lionel Messi, con cuatro.
, la lista también incluye a Vinicius Jr. con tres, además de Sadio Mané, Gareth Bale, Leroy Sané y Memphis Depay.