Nacionales Política Primera Plana

Miembros del Ejército sacrifican ganado robado por ladrones y llevado a Haití

caruri 654.png
caruri 654.png
La recuperación de los animales se llevó a cabo en la zona conocida como Presa la Piña, en la sesión de Los Miches, Don Miguel.

Dajabón, DR.- Miembros de la Dirección General de Inteligencia G2 y el Ejército de República Dominicana (ERD) ocuparon, durante una persecución a balazos, siete cabezas de ganado fueron asesinadas que fueron robados de un corral por ladrones haitianos cuando cruzaban la frontera hacia el vecino Haití. La recuperación de los animales se llevó a cabo en la zona conocida como Presa la Piña, en la sesión de Los Miches, Don Miguel. Los animales fueron conducidos hacia el río que divide la frontera por dos ciudadanos haitianos, quienes viajaban desde un lugar llamado Los Dos Caños, que conecta la comunidad de La Peñita, con territorio haitiano.

El ganado fue robado temprano en la mañana. Siete cabezas de ganado fueron llevadas ilegalmente por los ladrones antes mencionados al vecino país de Haití, atadas con cuerdas por los ladrones, quienes de repente huyeron y las abandonaron allí. Los animales recuperados fueron transportados a un destacamento cercano al ERD, donde fueron devueltos a sus dueños por el comandante del Décimo Batallón de Infantería del Ejército de Dajabón, coronel Yoel Marte Rodríguez, bajo órdenes superiores.

El actual equipo de miembros del organismo de inteligencia se denomina Los intocables y unbriblables G2 de Onofre, encabezado por el Comandante en Jefe del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre y el Brigadier General Jiménez Santos, director de la organización militar, comando . .

TRA Digital

GRATIS
VER