Infobae.- La Miss Japón de este año, nacida en Ucrania, fue despojada de su título luego de que una revista publicara un artículo sobre sus romances con un hombre casado. En una publicación de Instagram el lunes, Shiino dijo que después de que se publicó el artículo, se ofreció a renunciar a su corona y renunciar a su agencia de modelos. Dijo que su oferta fue aceptada.
La revista Weekly Bunshun informó la semana pasada que Shiino estaba teniendo una aventura con un médico casado. Al principio, ella pareció confirmar la relación, pero dijo que no sabía que él estaba casado. Le puede interesar: La modelo transgénero es concursante de Miss Colombia y una de las concursantes oficiales Posteriormente dijo que su explicación anterior no era cierta y que conocía su estado civil y que estaba casado.
Estaba conmocionado, asustado y asustado, por eso no podía decir la verdad, dijo Shiino, y se disculpó. ‘Lamento mucho haber causado este gran problema y actuar como si hubiera traicionado a todos los que me apoyaron’, dijo en Instagram. Shiino también se disculpó con la pareja y la familia del hombre, así como con otras partes involucradas.
La organización también se dijo responsable del alboroto y pidió disculpas a los patrocinadores, jueces y otras personas involucradas en el asunto. Ella dijo que inicialmente defendió a Shiino, basándose en su explicación inicial de que el hombre con el que estaba involucrada le dijo que estaba divorciado y ella rompió con él cuando se enteró. El escándalo desató una ola de críticas hacia Shiino en las redes sociales, pero también planteó la pregunta de por qué ella fue la única responsable del incidente, mientras que el hombre con el que mantenía una relación no hizo comentarios ante el público.
En la cultura japonesa dominada por los hombres, todavía se espera que las mujeres sean buenas madres y esposas y son castigadas públicamente más que los hombres por adulterio. El año pasado, la empresa gestora de la famosa actriz japonesa Ryoko Hirosue suspendió su contrato laboral indefinidamente por supuestamente haber tenido una aventura con un famoso chef casado. Shiino ha vivido en Japón desde que llegó al país cuando tenía 5 años.
Habla japonés con fluidez y se naturalizó como ciudadana en 2022. Ha trabajado como modelo y dijo que tiene un sentido de identidad japonés tan fuerte como cualquiera, a pesar de su apariencia de hombre de piel blanca.