Nacionales Política Primera Plana

Mons. F. Ozoria: Mucha corrupción y crímenes continúan atormentando al país

caruri 5340.png
caruri 5340.png
Francisco Ozoria, la República Dominicana todavía está involucrada en muchos actos corruptos y criminales, que impiden que la nación disfrute de total libertad.

Para Mons. Francisco Ozoria, la República Dominicana todavía está involucrada en muchos actos corruptos y criminales, que impiden que la nación disfrute de total libertad. Consideró urgente cultivar valores espirituales para fomentar una cultura de paz, sin perder los valores nacionales que es necesario proteger y construir.

La liberación completa debe incluir cuerpo, alma y espíritu. No podemos quedarnos en las personas, en las cosas materiales porque siempre seremos malos. espectáculo.

Asimismo, Su Santidad llamó a los funcionarios a servir al país desinteresadamente para el mejoramiento y desarrollo del país, como habló ayer en su tedeum conferencia con motivo del 180 aniversario de la independencia de la nación. Puede leer: Discurso del presidente Luis Abinader sobre responsabilidad Reiteró que se debe restablecer la fe, el optimismo y la esperanza en un futuro promisorio, concluyendo la ceremonia pidiendo a Dios y a la Virgen María que concedan sabiduría al pueblo dominicano y a todas las autoridades. La acción religiosa comenzó con una salva de 21 salvas a las 13:04 horas, para recibir al presidente Luis Abinader en la Catedral Primada de América, y fue seguida por la interpretación de las notas del himno nacional frente al público asistente.

apoyando al presidente. . …y para celebrar el Día de la Independencia.

Llega el Jefe de Estado con la Primera Dama, Raquel Arbaje, Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, Secretaria de la Presidencia, Joel Santos, Secretario de Administración Presidencial, José Ignacio Paliza, Secretario de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa y todos los ministros y viceministros del gabinete del Gobierno de la República. Luego del sermón, a las 3:10 horas, el presidente llegó al Altar de la Patria, donde fue recibido por un contingente militar así como por numerosos simpatizantes al grito de “Cuatro años más”.

TRA Digital

GRATIS
VER