Santo Domingo.- El licenciado Bonny Martínez, presidente del Movimiento Ciudadano Diferente, agradeció este lunes a cada uno de sus integrantes que con su arduo esfuerzo, lograron la victoria del hoy electo a la alcaldía de Santo Domingo.
«Reuniones por aquí, reuniones por allá, llenado de formularios y su presencia activa en los mano a mano junto al candidato, fueron parte de las acciones efectuadas por ustedes, que empujaron el triunfo de nuestro candidato», destacó Martínez.
De igual manera, reconoció que el Movimiento Ciudadano Diferente no sería posible sino fuera gracias a la colaboración con su tiempo, esfuerzo y talento de los más de 300 líderes y coordinadores del municipio Santo Domingo Este que se sumaron a esa iniciativa.
«Ciudadano Diferente no es solo Bonny Martínez, Ciudadano Diferente es cada hombre y mujer que creyó y apoyó está iniciativa».
Martínez, como líder del movimiento agradeció especialmente a Ronny Aquino, coordinador general de la circunscripcion 1, Victor Mateo en Los Minas Norte, José Robles, de La Ureña; Jiancarlos Feliz, coordinador de Hainamosa; y a los
vicepresidentes Abigain Berroa, Robert Santos y Vladimir Alcántara, por convertirse en su mano derecha de lo que hoy es Ciudadano Diferente.
Finalmente, Bonny Martínez reafirmó su compromiso de trabajar con su movimiento para, junto a la gestión de Dio Astacio, hacer de Santo Domingo Este una ciudad prospera y llena de oportunidades para todos.