Baste decir que, a pesar de evidencias irrefutables, a medida que pasa el tiempo se suceden hechos bochornosos. Las amenazas a la existencia pacífica de este país aumentan día a día, por parte de de una clase política cada vez más indiferente a las necesidades reales de esta Nación. Son tantos los hechos, que a diario se Presentan, que ya porque que nos hemos acostumbrado a no medir el peligro de estos, llevado a cabo por individuos enganchados a lo que antes conocíamos como una de las ciencias más Nobles que pudiese Exir, es decir , política.
Las políticas están mal preparadas, mal dirigidas y mal implementadas, pero permanecen sin cambios. Y no hablamos de los partidos en sí, sino sobre todo, en este caso, de los personajes incompetentes, fanfarrones o turbios que se han acercado a los cargos de concejales y alcaldes a lo largo de todo el territorio nación. Son copistas irresponsables de todo lo que hacen personas similares en otros países y probablemente esto les haya funcionado bien, pero las copias nunca son iguales a los originales.
Los dirigentes, en busca de su supervivencia política, alentaron, a través de leyes redactadas por ellos mismos, la división del territorio del país en parcelas, lo que significó que, de continuar así, tendremos jefes de bloque y ni hablar de personas honorarias. Además, todo lo construido durante la Feria tendría que ser liberado para formar un Palacio que pudiera albergarlos a todos en poco tiempo. Malayalam, porque no es un disparate ni una locura, porque no hay ninguna señal en el horizonte para poner fin al caos que parece haberse escapado de las manos de estos líderes.
Lo que está pasando se debe al abuso de los medios de comunicación, contaminados por los Científicos que lo saben todo y por los columnistas de opinión, estos médicos de opinión, que hablan de todo todos los días porque, en su opinión, lo saben todo sobre sí mismos. el hecho de que muchas personas que leen poco y tienen una gran sed de conocimiento despertada por estos genios, no nos sorprende que no sepan que el futuro de todos estos argumentos vanos y por tanto confusos. Este error ya no es sólo un dicho sino que tiene hacerse realidad, que como un parásito, nos destruye por dentro.
Vivimos en una época en la que se fomentan cosas inapropiadas; la pereza y el engaño, donde el Estado, en lugar de promover el trabajo, provoca la pereza mediante la ayuda y creación de parásitos, criaturas que sólo saben consumir la riqueza de la plata de almacén -sin olvidar por un momento lo que está sucediendo en la Argentina-, la Llegando al extremo es que uno de ellos ha propuesto crear un Ministerio de la Felicidad, veamos qué pasa. Quizás se trató de crear un triunvirato de mujeres, jóvenes, el liderazgo del comisionado de béisbol y muchos otros, cuyo producto se convirtió en un vulgar clientelismo político, aunque los actores todavía afirman lo contrario. Continuaremos en la siguiente parte, con los principales beneficiarios de estas ilusiones de poder, estos vagos chupasangres, los que sólo saben reclamar derechos sin pedir responsabilidades, los que tenían la costumbre de llamarse pobres unos a otros.
¡padres! ¡Sí, señor!.