Internacionales

Mueren dos policías y un paramédico en un tiroteo en Minnesota

caruri 3573.png
caruri 3573.png
Según Pioneer Press, citando fuentes policiales, los agentes respondieron hoy a una llamada de violencia doméstica en una residencia local que involucró un tiroteo.

NUEVA YORK.- Dos policías y un paramédico murieron este domingo en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Burnsville (Minnesota), tras regresar a su casa de un domicilio reportado por medios locales debido a una denuncia de violencia doméstica. Aunque prácticamente no se han publicado detalles sobre el evento en este momento, el jefe de policía de Minneapolis, Brian O’Hara, escribió en su cuenta de red social X: Por favor, mantengan a la policía de Burnsville en sus oraciones esta mañana. Según Pioneer Press, citando fuentes policiales, los agentes respondieron hoy a una llamada de violencia doméstica en una residencia local que involucró un tiroteo.

Por su parte, el Star Tribune explicó que el paramédico recibió un disparo mientras intentaba ayudar a uno de los agentes heridos. La senadora demócrata de Minnesota Amy Klobuchar escribió hoy en X que se enteró del incidente por la policía. ‘John (el marido de la senadora) y yo oramos por ellos, sus familias y el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana’, escribió.

TRA Digital

GRATIS
VER