Internacionales

Mujer muere a manos de policías tras disparar en el templo de un famoso pastor

caruri 2407.png
caruri 2407.png
Miami (EE.UU.).- Una mujer que abrió fuego ayer domingo en un templo de Houston (Texas) murió, según informó la policía local.

Miami (EE.UU.).- Una mujer que abrió fuego ayer domingo en un templo de Houston (Texas) murió, según informó la policía local. como consecuencia de los disparos realizados por dos policías fuera de servicio que detuvieron el tiroteo, en el que resultaron heridos un niño de 5 años y un hombre de 57 años, provocando otras muertes. Un niño de 5 años que aparentemente llegó con ella fue trasladado a un hospital cercano en estado crítico, y un hombre de 57 años, no relacionado con el tirador, también fue atendido en el hospital e ingresado en el hospital.

la pierna. Felicito a estos oficiales. El jefe de policía de Houston, Troy Finner, dijo que tenía un arma larga y que podría haber sido mucho peor, pero intervinieron e hicieron su trabajo.

Puede leer: Policía de Nueva York arresta a niño inmigrante que disparó contra oficial Por el momento se desconoce el autor de los disparos que hirieron al niño y al hombre, esto se determinará mediante una investigación del expediente que se ha abierto. Dos guardias de seguridad que llegaron a la Iglesia Lakewood fuera del horario de la iglesia fueron puestos en licencia administrativa en espera de la conclusión de la investigación. La iglesia donde ocurrió el tiroteo es propiedad de un destacado pastor, Joel Osteen, y fue fundada por su padre en la década de 1950 en lo que alguna vez fue un complejo deportivo.

‘No entendemos por qué suceden estas cosas, pero sabemos que Dios tiene el control’, dijo Osteen a los medios después de enterarse del tiroteo. Según los medios locales, las conferencias televisadas de Osteen han llegado a unos 100 países. El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que nuestros pensamientos están con los afectados por el trágico tiroteo de hoy y con toda la comunidad de la Iglesia Lakewood en Houston.

El lugar de culto es sagrado.

TRA Digital

GRATIS
VER