, que alguna vez fue una figura destacada en la industria, enfrenta una reacción violenta de la élite de Hollywood. Según Page Six, el rapero apareció en la secuela online del Super Bowl LVIII Raising Cane y fue recibido calurosamente. Sin interacciones Según la publicación, entre los participantes del importante evento deportivo se encontraba un amigo cercano de West, el actor Leonardo DiCaprio, quien, aunque lo vio, ni siquiera lo saludó.
Si bien hubo rumores iniciales de breves guiños entre las celebridades, lo cierto es que una fuente interna ha confirmado que no hubo interacción. La fuente de Page Six dijo que el controvertido cantante entró a la sala de reuniones sin ninguna invitación oficial. La mayoría ve La Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados del año, se ha convertido en el espectáculo más visto en Estados Unidos desde el alunizaje del Apolo 11 en 1969, con una media de 123,4 millones de espectadores.
Quizás te interese: Día de la Radio Audiencias Según los medios estadounidenses, el Super Bowl ocupa el segundo lugar después del histórico evento del alunizaje, con una audiencia estimada de 125 a 150 millones de personas. De los 123,4 millones de espectadores promedio, un total de 112 millones vieron el partido en CBS, mientras que el resto vio los canales digitales Paramount+, Nickelodeon, Univision, CBS Sports y NFL. Subir La comunicadora Paloma Almonte continúa escalando peldaños en su carrera profesional, desde que ingresó a la pantalla chica criolla en 2012.
De ahora en adelante, la presentadora continúa navegando en el entretenimiento y el deporte. Trabajo Presentador de televisión, miembro del equipo de medios del equipo dominicano de béisbol Tigres del Licey, también es conductor del programa radial deportivo La Liga Radio, espacio que transmite eventos de la serie desde Miami a través de la emisora Súter Q Al y al mismo tiempo. Fue corresponsal en el país del mítico programa El Gordo y la Flaca, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan en la cadena Univisión.