Internacionales

Nikki Haley sugiere que los demócratas no nominen a Biden

caruri 2261.png
caruri 2261.png
“He dicho esto antes y todos en los medios están perdiendo la cabeza, pero Joe Biden no va a ser el nominado, no va a ser el nominado”, dijo afuera de un teatro de ópera en Newberry, Carolina.

Washington.- Nikki Haley volvió a sugerir este sábado sin pruebas que los demócratas no deberían nominar al presidente Joe Biden por su edad, su trabajo y su memoria, al tiempo que sigue pidiendo al Partido Republicano que no lo haga. descuidar las propias capacidades mentales del expresidente Donald Trump. “He dicho esto antes y todos en los medios están perdiendo la cabeza, pero Joe Biden no va a ser el nominado, no va a ser el nominado”, dijo afuera de un teatro de ópera en Newberry, Carolina.

Sur, donde se embarcó en una gira en autobús de un día de duración por todo el estado. En una conferencia de prensa posterior, Haley añadió que el Partido Republicano también necesita despertar y elegir a otra persona como candidato. Pero cuando se le preguntó qué medidas pensaba que estaban tomando los demócratas para bloquear la nominación de Biden, no ofreció detalles y se limitó a decir: ‘Quiero decir, no hay manera de que no estén completamente confundidos’ en este momento.

Los comentarios de Haley, ex gobernadora de Carolina del Sur y embajadora ante las Naciones Unidas bajo Trump, son parte de un nuevo argumento, publicado el viernes tras el informe de un fiscal especial, que cuestiona la aguda capacidad mental de Biden para gestionar documentos clasificados. Haley ha adoptado una postura más dura hacia Trump a medida que los dos avanzan hacia un importante enfrentamiento primario el 24 de febrero en su estado natal. En la parada de Newberry, unas 100 personas aplaudieron cuando el brillante autobús azul marino Nikki Haley se detuvo en un teatro de ópera al son de Right Now de Van Halen.

Algunos asistentes llevaban calcomanías que decían que Trump es demasiado cobarde para debatir, y el personal de campaña repartió ejercicios en los que pedían a los encuestados que dibujaran relojes, identificaran animales y explicaran pares de palabras. ¿Puedes pasar la prueba de habilidades mentales? ellos leen.

¿Puede Joe Biden? ¿Donald Trump tal vez? En el muñón, Haley enfatizó el progreso del estado bajo su liderazgo antes de pasar rápidamente a lo que se ha convertido en su serie habitual de ataques contra Trump, de 77 años, y Biden, de 81, y describió a ambos como pertenecientes a la misma política pasada y con críticas más duras.

El Partido Republicano ha apoyado al expresidente y su caos. ¿Por qué tenemos que tener a un hombre de 80 años postulándose para un cargo? ¿Por qué no pueden renunciar al poder y dar paso a una nueva generación de líderes?

» preguntó Haley, llamándolos viejos gruñones. Quizás el último y más fuerte argumento de Haley sea que la mayoría de los estadounidenses no quieren ver una revancha entre Trump y Biden. Haley también está en grandes problemas contra Trump, quien continúa liderando por dos dígitos en la mayoría de las encuestas estatales y nacionales y tiene más de 80 funcionarios republicanos actuales y anteriores de Carolina del Sur.

Entre los partidarios de su campaña se encuentran el gobernador Henry McMaster y los senadores Lindsey Graham y Tim Scott. .

TRA Digital

GRATIS
VER