Washington, 24 de febrero (Prensa Latina) No abandonaré esta lucha cuando la mayoría de los estadounidenses no respalden a Donald Trump y Joe Biden, candidato presidencial Nikki Haley dijo hoy. Después de perder las elecciones primarias en su natal Carolina del Sur, la exgobernadora se mostró tranquila y sonrió ante un grupo de seguidores, a quienes aseguró que permanecería en la carrera para ganar la nominación republicana y prometió hacerlo. Sigue luchando contra el exgobernador.
El presidente Donald Trump, ganador de la feria. “Dije a principios de esta semana que pase lo que pase en Carolina del Sur, seguiré postulándome para la presidencia”, reiteró a sus seguidores, insistiendo: “Soy una mujer de palabra. La victoria de Trump en Carolina del Sur fue la tercera victoria consecutiva del expresidente en la que ambos nombres aparecieron en la boleta.
Los constantes golpes a la ex embajadora ante Naciones Unidas han planteado interrogantes e incluso muchas voces republicanas le han pedido que abandone la lucha por la nominación. ¿Alguien realmente cree que Joe Biden o Donald Trump unirán al país para resolver nuestros problemas? Uno de ellos llamó “fascistas” a sus compatriotas estadounidenses.
La otra persona llamó “plagas” a sus compatriotas estadounidenses, preguntó. Según Haley, la generación más joven, mis hijos, entienden esto mejor que nadie. Se merecen algo mejor.
Agregó que merecen liderazgo y enfatizó que por eso seguiré luchando por ellos, por ustedes y por toda América. Sin embargo, la carrera presidencial de 2024 parece cada vez más una revancha entre Trump y Biden. Estaremos aquí el 5 de noviembre y miraremos a Joe Biden y lo miraremos a los ojos, expresó a sus seguidores y luego aseguró que la persona que actualmente ocupa la Cámara Oval está destruyendo nuestro país y le diremos él, ‘Joe, estás despedido’.