Nacionales Política

Nos sorprenderán algunas cosas nuevas o serán más o menos iguales

caruri 4768.png
caruri 4768.png
, pero nunca justo, como el reparto del tesoro que hacen por cada voto obtenido en las elecciones, que es legal pero también abusivo, abusivo y grosero.

Porque: El signo de la inteligencia es la admisión de la propia ignorancia La Cámara de Honor aprobó un proyecto de ley para convertir el distrito municipal de una determinada localidad en municipio. Leer esto no es extraño, continué, pero también es legal pero no correcto. Y lo primero es que los mismos que aprobaron este proyecto son los mismos que redactaron la ley que manipuló la Constitución y justificó la división del territorio nacional en parcelas, por eso, cada vez que hagan esto, será legal.

, pero nunca justo, como el reparto del tesoro que hacen por cada voto obtenido en las elecciones, que es legal pero también abusivo, abusivo y grosero. Estos son los mismos señores que han estado denunciando las acciones de Trujillo durante décadas, pero poco es lo que hacen que sea tan bueno o peor que si fuera él, mientras que incluso los lobbystas del país también siguieron los pasos del tirano. encerrados en una truchimana democrática, donde las cosas hechas por legisladores extranjeros, incluso los llamados dominicanos, favorecen a verdaderos delincuentes de saco y corbata, quienes lograron restituirle la visa a uno de ellos, el especialista en traslados, ambos conocidos como estos y muchos otros.

AA (primer país, segundo país), pero la gran mayoría de la gente respetable es así. Cuántos santos de la democracia han cuestionado o hecho públicas sus creencias sobre por qué las leyes que se supone deben castigar a los políticos cuando cometen delitos son tan ridículas y, sobre todo, llenas de perversiones y privilegios les repugnan y los vuelven intocables por la justicia. Y estaban más atentos a sus leyes que a Medusa, donde incluso los pecadores admitidos eran y son intocables, a pesar de todas las blasfemias que cometían.

Incluso estaban incluidos en la propia Constitución, que presuponía que todos éramos iguales, aunque en realidad no lo éramos. La razón es muy simple pero complicada porque ellos mismos establecen estas leyes de monopolio y la gente las acepta con indiferencia. Muy cerca, desde el cerro donde trabajan los privilegiados, conoceremos caras nuevas, pero hasta el momento ni siquiera han manifestado la intención de provocar el cambio total de comportamiento que demostraron a quienes reemplazarían.

. Uno de los recién llegados presentará algo nuevo que los diferenciará de la multitud, como unirse para cambiar sus molestos privilegios; cambio en muchos aspectos, como la prevención y restricción de dos o tres partidos políticos, es decir, el fin de la proliferación de horrores, parásitos, creados sólo para satisfacer su codicia, esta esperanza particular; poner fin a la división territorial; eliminar una de las cámaras y crear una cámara única con dos representantes por cada provincia; reconsiderar la absurda, errónea e insensible ley de hidrocarburos; Eliminar organizaciones que no operan en el país. No sería una locura aspirar a eso, pero nunca nadie ha hablado de nada ni ha demostrado que realmente aspira a ser diferente, por eso todo lo mencionado anteriormente es completamente diferente, todo depende de mis utopías.

Pero todavía quiero que alguien me sorprenda, incluso si eso me da vergüenza. Asimismo, me di cuenta de que vivimos en una época de derechos y no obligaciones, principalmente para los políticos y los padres pobres, porque les parece que no hay regímenes ni consecuencias por sus acciones inapropiadas. Entonces, ante el tsunami que se alza como un fuego voraz, alimentado por acciones políticas irresponsables, sólo puedo decir con Frankz Kafka: Me avergüenzo de mí mismo cuando me di cuenta de que la vida era una fiesta de disfraces, y asistí con todo mi corazón.

rostro. ¡Sí, señor!

TRA Digital

GRATIS
VER