José Ramírez conectó ayer un sencillo productor para Cleveland. FUERTE MYERS. Shohei Ohtani no decepcionó en su tan esperado debut en la Liga del Cactus con los Dodgers el martes, al conectar un jonrón de dos carreras en la victoria por 9-6 sobre los Medias Blancas.
Ohtani robó una bola rápida de 100 mph de Garrett Crochet para su tercer ponche en su primer turno al bate con su nuevo club. Luego puso fin a un juego potencial al realizar una doble matanza con Justin Anderson. Sin embargo, la superestrella de 29 años lo compensó en la quinta entrada, lanzando un pase de Dominic Leone por encima de la pared del jardín central para darle a los Dodgers una ventaja de 4-3.
Mientras se mantenga saludable, Ohtani debería volver a ser un monstruo para propósitos de fantasía en 2024, especialmente porque está ubicado entre Mookie Betts y Freddie Freeman en la alineación de los Dodgers. Incluso siendo sólo una elección de utilidad, su posición promedio en el draft entre los 15 mejores jugadores en general es completamente razonable. Dominica Eloy Jiménez acertó 2 de 2, incluido un doble para los Medias Blancas de Chicago.
FLORIDA. El dominicano José Ramírez se fue de 2-1 y anotó una carrera ayer por la tarde cuando los Guardianes de Cleveland fueron derrotados 11-2 por los Atléticos de Oakland en la Liga del Cactus. Después de volar al jardín izquierdo en su primer turno al bate, Ramírez puso a los Guardianes en el tablero en la cuarta entrada con un sencillo productor que selló el juego ante Michael Kelly.
Luego fue retirado de la primera base para finalizar el cuadro. La superestrella de 31 años ocupó su habitual tercer lugar en la alineación para el partido de la Liga Cactus del martes, pero parece que el nuevo capitán Stephen Vogt está jugando con la idea de derrotarlo en el segundo lugar según el orden, lo que lo ayudará. juega más.
.en disco. en general, pero reduce sus posibilidades de carreras impulsadas. FLORIDA.
El dominicano Frankie Montás estuvo excelente en su debut en la Liga del Cactus el martes, registrando dos hits en dos entradas perfectas contra los Cachorros. El jugador de 30 años dijo que se sentía completamente sano y, como se ha sentido durante muchos años, la pelea terminó en empate a seis asaltos.