El jonrón de Iván Herrera coronó ayer la remontada de Panamá al vencer 5-4 a Curazao y quedarse con el tercer lugar de la Serie del Caribe. Los Curaçao Suns tomaron ventaja en la tercera entrada, cuando Roger Bernadina anotó con un sencillo. Jonathan Schoop siguió con un jonrón de dos carreras para poner el marcador 4-1 a favor de los residentes de Curazao.
Abajo por tres en la cuarta entrada, Chiriquí Federales se acercó gracias a un roletazo de Ricardo Céspedes que anotó a Rubén Tejada y un sencillo productor de Joshwan Wright. El empate llegó en la sexta entrada cuando el propio Wright respondió con un elevado de sacrificio. Eso preparó el escenario para que Herrera respondiera en el séptimo asalto.
Jugador de St. Los Cardenales de San Luis conectaron un jonrón solitario, el tercero de la Serie del Caribe, para darle la victoria a Panamá. Estamos contentos con este récord de 6-2, obviamente conocemos el sistema y ayer perdimos el partido decisivo, declaró el piloto panameño José Mayorga.