Ruiz muestra prendas de Giannina Azar, una de las diseñadoras más famosas y reconocidas del panorama de la moda internacional, que ha vestido a celebridades como Thalía, Jennifer López, Gwen Stefani, Yuri, Chiquinquirá Delgado, Britney Spears, Gaby Espino, Natty Natasha o Maluma. Estoy emocionado de allanar el camino para otros, contribuir a la diversidad de las pasarelas y ser una inspiración para esta comunidad. Todos podemos lograrlo”, dijo Ruiz, uno de los colombianos más famosos en Estados Unidos.
Puedes leer: Juan Luis y el festival dominan el escenario del fin de semana La influencer quiere representar no sólo a la comunidad de niños nacidos con labio leporino, sino también a los padres que trabajan duro para criar a sus hijos y animarles a perseguir sus sueños. Que no lo oculten por miedo a ser intimidados, que lo afronten y lo trabajen con dignidad. Paola Ruiz llegó a la cima gracias a las redes sociales, luego de una vida sumamente difícil, rodeada de acoso, migración, la pérdida de su hermano y tratamientos médicos extenuantes.
El peor momento de su vida fue cuando dos niñas del colegio le tiraron basura y lo llamaron deforme por su apariencia. Sin embargo, ese día aprendí dos cosas: nunca ser como ellas y demostrarme a mí misma que soy más que eso, y que mi apariencia no será un obstáculo para convertirme en mujer y tener el éxito que siempre quise. , explica Ruiz, hoy tiene más de cuatro millones de seguidores en TikTok y más de un millón en YouTube.
El diseñador nació en Armenia (Colombia), en plena región cafetera. Su madre tenía entonces sólo 15 años y muy pocos recursos. Desde los seis años la ayudó a vender empanadas en la calle.
A los 14 años emigró a Estados Unidos, donde trabajó como limpiadora y artista de pestañas. Ganó una beca para la Universidad Internacional de Florida (FIU) y estudió relaciones internacionales y ciencias políticas. Así empezó su nueva vida, con muchos sacrificios y muchos proyectos.