Santo Domingo, RD.- Tres volquetes de la empresa Joel Botes, identificados por el logo en la puerta, arrojaron tres montículos de construcción escombros, bloqueando el toldo y la mitad de la calle 7ma en el municipio de Arismar, Los Frailes Primero, municipio de Santo Domingo Este. Esta acción quedó registrada por cámaras de seguridad. La denuncia fue realizada por el periodista Erick Montilla, quien vivía en la casa afectada por los ataques.
Los vecinos llamaron al teléfono que figura en el logo de la empresa, pero una mujer que se identificó como la propietaria (Marina Núñez) justificó la acción diciendo que debían dos viajes para buscar escombros en los edificios vecinos. Además, advirtió que cuentan con el apoyo de su sindicato, la Asociación de Barqueros de Santo Domingo Este. La ciudadanía hace un llamado a las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) a tomar acciones sobre este tema, considerando esta acción un atentado a la convivencia, a la propiedad pública y privada, así como al medio ambiente de Santo Domingo Este.
La Dirección de Seguridad Vial y Transporte Vial (DIGESETT) detuvo varios camiones pero la comunidad continúa sufriendo las consecuencias del incidente.