Berkis Paulino, madre de Adilka Féliz, en medio del dolor por perder a su hija, pidió al presidente Luis Abinader seguir aprobando tres causas para evitar que otras mujeres mueran en situación similar. Féliz se desempeñó como asistente legislativo en el Senado y luchó continuamente por la aprobación de las tres causas. A continuación se muestra el testimonio de su madre: Adilka Feliz, hija de mi alma.
Este será mi primer mensaje después de que te vayas. En esta ocasión, en nombre suyo y de nuestra familia, agradecemos de manera general (quiero dejar claro) todas las muestras de pesar y solidaridad de los Comendadorenses. Muchas gracias por tu apoyo.
De las personalidades, del despacho del senador Elías Piña, del país en su conjunto. El poder que hoy me mueve eres tú, el espíritu de mi alma. Deben haber notado su ausencia en este día histórico, 27 de febrero, su análisis paso a paso y opiniones sobre la rendición de cuentas y su posterior análisis del discurso del Presidente, sea siempre claro y objetivo, defienda su punto de vista, honre sus aportes y lo que consideras que son logros que impactan a la mayoría.
En nombre de todas las niñas del país, que hoy podrían ser ADILKA, hablamos. Que Dios los salve de un desenlace que nunca imaginamos. La lista de chicas guiadas e inspiradas por ADI es larga, aquí algunos ejemplos: @traceyjazmin @staceyjanill @kaseyjamill @dahianapaulinos @katherinneliliana @carlaapau Estimado Presidente @luisabinader usted también tiene hijas, a nombre de CLAURYS ADILKA FÉLIZ PAULINO exigimos que se reanude la ratificación de las tres causales en el Código Penal (con las disposiciones correspondientes).
Nosotros que tenemos fe y tenemos miedo de ofender a Dios, por favor resuelva estos problemas para que no sigamos perdiendo preciosas madres y esposas… como la madre de Sebastián.