Una velada inolvidable la pasaron los propietarios y residentes de Playa Nueva Romana, quienes celebraron el Día de San Valentín con un concierto ‘Tributo al Amor’, realizado en la magnífica residencia frente al mar del resort. Canciones clásicas de los años 80 y 90 y canciones contemporáneas que evocan el espíritu del amor y el romance son parte del repertorio musical cantado en un ambiente familiar de la comunidad de Playa Nueva Romana, amigable y seguro. En Playa Nueva Romana, nos esforzamos por crear experiencias significativas para nuestros residentes.
“Este concierto romántico es sólo una de las muchas maneras en que expresamos nuestro aprecio y gratitud a quienes han hecho de nuestra comunidad un gran lugar para vivir. El Mar Caribe de fondo y el frescor característico de una noche de febrero completan una experiencia sensorial única que combina música en vivo, paisajes naturales y gastronomía, creando un ambiente íntimo, familiar y acogedor, en el que los participantes podrán relajarse mientras disfrutan de un romántico recorrido musical por diferentes ubicaciones. categoría.
Además del concierto, los asistentes también disfrutaron de la exquisita gastronomía brindada por el Beach Club del barrio, que incluyó una variedad de vinos, licores, cócteles y deliciosos platos.