Economicas

Policía persigue a Chacho por prender fuego a su ex compañero en Salcedo

caruri 3458.png
caruri 3458.png
La Fiscalía emitió orden de aprehensión contra Martínez Caraballo, quien será acusado de actos de tortura y barbarie.

SALCEDO.- Múltiples organismos de inteligencia de la provincia Hermanas Mirabal y el Comando Regional Noreste, con sede en San Francisco de Macorís, buscan activamente al señor Pedro Julio Martínez Caraballo , conocido como Chacho, quien prendió fuego a su esposa, Alexandra Trinidad Liriano, de 33 años, la noche del pasado viernes. Según el parte policial enviado a este medio, el hecho ocurrió en la esquina de las calles Hermanas Mirabal y Juana Núñez, cerca del antiguo colegio San Luis Gonzaga, en Salcedo, donde le prendieron fuego, salió corriendo y saltó imprudentemente. acera hasta la esquina donde fue atacada.

Justo en la esquina de las calles Hermanas Mirabal e Independencia, frente a la residencia del exsenador Luis René Canaán Rojas, transeúntes les arrojaron tierra, mientras otros se quitaron la camiseta y así pudieron controlar el fuego en el cuerpo de la niña. mencionado anteriormente. El uniformado afirmó que luego de cometer el atroz hecho, el atacante se dio a la fuga, lo que provocó que las autoridades locales, así como el personal uniformado de las agencias de inteligencia de Hermanas Mirabal y el Comando Regional Noreste de Macorís con sede en San Francisco, tuvieron que perseguirlo agresivamente.

La Fiscalía emitió orden de aprehensión contra Martínez Caraballo, quien será acusado de actos de tortura y barbarie. Los médicos hablaron Según informes médicos, Sandra Alexandra Trinidad Liriano se encuentra internada en un centro médico privado de Salcedo, donde, según los médicos, su condición es reservada porque sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. En las próximas horas, por recomendación de su médico y debido a su delicado estado de salud, la señora Alexandra Trinidad Liriano pudo ser trasladada a la unidad de quemados del Hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo.

Otra información Según fuentes extraoficiales, la mujer y su agresor eran marido pero llevaban un tiempo separados y él le pedía en repetidas ocasiones que regresara, acción que la mujer se negó, según una persona cercana a este medio, pero quien preguntó. seguridad. .

Su nombre.

TRA Digital

GRATIS
VER