Un grupo de concejales y dirigentes medios del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, encabezados por el líder concejal Vinicio Aquino Figuereo, prestaron juramento ayer ante el Revolucionario Moderno Fiesta (PRM), en un evento realizado en el Club Ciudad Agrícola. Aunque en el evento se anunció la presencia del expresidente Hipólito Mejía, este no asistió. Sin embargo, cabe señalar que el actual alcalde José Andújar y el candidato a este cargo, Francisco Peña, quienes tenían diferencias políticas, estaban sentados en la mesa principal maldiciendo a Vinicio Aquino Figuereo, presidente del PRD y a 11 candidatos.
. a asesores. Los juramentados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) garantizaron su apoyo a los candidatos oficialistas de la ciudad y a las labores de campaña por la reelección de Luis Abinader como presidente de la República.
En su discurso, Aquino Figuereo aclaró que el objetivo fundamental de la decisión de los perredistas de sumarse a las filas del PRM fue contribuir a mantener un gobierno digno y transparente, con el deseo de seguir impulsando el crecimiento poblacional. . el líder que soñó José Francisco Peña Gómez.
Decidimos dar este paso para desarrollar nuestro municipio, porque llevamos décadas trabajando en política y sirviendo al pueblo, pero entendemos que nuestra comunidad necesita una felicidad más feliz y eso lo podemos asegurar gracias a la continuidad del Presidente Luis. Abinader. , dijo Vinicio Aquino.
. Aseguró que la estructura transferida al oficialismo brindaría los votos necesarios para que los candidatos perremeístas en la ciudad obtengan una gran victoria en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero y esto se repetirá en las presidenciales.