LAS VEGAS, AP. — Brock Purdy trabajó horas extras en la noche inaugural del Super Bowl. El mariscal de campo de segundo año de los San Francisco 49ers comenzó diciendo que estaba listo para arruinar el viaje de Taylor Swift a Las Vegas y terminó manteniendo el micrófono encendido para responder preguntas durante varios minutos después de terminar la épica conferencia de prensa del lunes.
Dio respuestas perspicaces, posó para fotografías e incluso firmó autógrafos mientras respondía preguntas durante unos 65 minutos. Con Patrick Mahomes junto a él en el escenario después de que los Kansas City Chiefs, campeones defensores del Super Bowl, concluyeran su sesión de prensa, Purdy respondió a esta pregunta del presentador de NFL Network, Scott Hanson: Llegó tarde a la ronda 4. ¿Estás listo para decepcionar a Taylor Swift?
Purdy sonrió y respondió: Sí, lo dejaré así. No sorprende que Swift se haya convertido en un tema candente, ya que su romance con la estrella de los Chiefs, Travis Kelce, ha sido noticia durante toda la temporada. Incluso al comisionado de la NFL, Roger Goodell, se le preguntó sobre Swift varias veces durante su conferencia de prensa de 53 minutos.
Purdy, finalista del Jugador Más Valioso de la NFL, llevó a los 49ers a dos victorias de remontada en los playoffs. Pasó de ser seleccionado último en el draft de 2022 a una victoria antes de unirse a los miembros del Salón de la Fama Joe Montana y Steve Young en la historia del campeonato de San Francisco. Cuando se le preguntó si conocía todos los nombres de los 16 mariscales de campo seleccionados en su generación de draft, Purdy respondió: Creo que Dios tiene un plan para todos y tiene sentido que yo haya quedado último.
Tengo mucha suerte de ser parte de los 49ers. Por supuesto, Kelce respondió muchas preguntas sobre su novia. Swift ganó el domingo el cuarto Grammy de su carrera como Álbum del Año, y Kelce dijo que se llevó a casa algo de hardware.
La noche inaugural del Super Bowl se ha convertido en una actuación de circo.