Nueva York, 8 febrero (EFE).- El presidente ruso, Vladimir Putin, niega hoy ya que las relaciones de su país con EE.UU. Estados Unidos dependen de los cambios en la presidencia del país y tienen más que ver con la idea de dominio que Estados Unidos mantiene en todo el mundo. En una entrevista con el controvertido periodista estadounidense Tucker Carlson, la primera con un periodista occidental, Putin enfatizó que cuando se trata de Estados Unidos, no se trata de quién es el líder o cuál es su personalidad, de nadie en particular, sino de la élite misma.
: es una idea de dominación a toda costa basada en las fuerzas dominantes de la sociedad estadounidense. Por ejemplo, admitió que tenía una buena relación con George Bush hijo, y (yo también tengo) esta relación personal con (Donald) Trump, añadió, pero minimizó la importancia de la persona. A continuación, pensemos en Estados Unidos: es un país complejo.
Un lado es conservador, el otro evoluciona rápidamente… Enfatizó que no es fácil de entender antes de comenzar a discutir la complejidad del sistema electoral: ¿quién toma las decisiones en las elecciones? ¿Podemos entender que cada estado tiene sus propias leyes y se autoregula?
Se esperaba que en esta entrevista Carlson hiciera preguntas más detalladas sobre Trump, un político que es muy cercano a él, pero Putin evitó mencionar más a Trump y por lo tanto no dio, para la gente, mensajes predecibles. interferir en las próximas elecciones estadounidenses de noviembre.