Roma.- Kanye West y el Inter de Milán estarán unidos para siempre. El polémico rapero estadounidense lanzó un nuevo álbum musical y los fanáticos ‘extremos’ del equipo italiano participaron en dos canciones. Este es el primero de tres volúmenes que se publicarán en los próximos meses.
En dos canciones del disco, ‘Carnival’ y ‘Stars’, los ‘ultras’, conocidos como ‘Curva Nord Milano’ o ‘CN69’, alzaron la voz para interpretar la canción. Por supuesto en inglés. Y no fueron los artistas quienes tomaron prestadas las canciones del juego, no; El problema fue que había arreglado todo para que cerca de 200 “ultras” estuvieran grabando con él en el estudio.
También te puede interesar: Kanye West pide disculpas a la comunidad judía por sus declaraciones antisemitas El hijo de Kanye, el verdadero culpable Richard Santoro, manager personal y asesor del artista en Italia, fue el hombre que puso en marcha la máquina. Por motivos profesionales, West viajó a Milán el pasado mes de octubre con su hijo Saint y fue a ver el partido Génova-Milán al estadio Luigi Ferraris de Génova para complacer a su hijo, que quería ver el fútbol italiano. Un partido que Saint seguramente no olvidará desde que el francés Olivier Giroud encontró su lugar como portero tras la expulsión de su compatriota Mike Maignan.
Entonces surgieron rumores sobre una posible conexión entre Kanye West como futuro comprador de Genoa, propiedad del fondo de capital privado estadounidense ‘777 Partners’, o como futuro accionista de la Hybrid de Milán, propiedad de otro fondo estadounidense como ‘RedBird Capital’. . , comenzó a extenderse.
Nada podría estar más lejos de la realidad. A su hijo le encanta el fútbol, pero él ama el medio ambiente. El resultado fue 0-1 con victoria del Milan.
Pero para West, el resultado y el partido en sí eran lo menos importante. Quedó fascinado por el ambiente del estadio, con bengalas, tambores, tifos… en definitiva, el concepto de ‘súper’. Una operación relámpago Fue entonces cuando le preguntó a Santoro, aficionado del Inter, si podía arreglar algo para incluir las voces de los aficionados en su disco.
Es más pronto decirlo que hacerlo. El concejal londinense, aunque de ascendencia italiana, tardó 48 horas en organizarlo. Santoro habló con Federico Secondomè y ZLYAH, el productor y cantante, y todo fue rápido.
Con 10 micrófonos, 2 de los cuales están estratégicamente colocados para poder escuchar el ‘ultra’ claramente y con un mejor inglés, todo queda grabado. Videos de los miembros de “Curva Nord” grabando el coro han estado circulando en las redes sociales y pueden reaparecer en futuros episodios. El fútbol y la música suelen ir de la mano, aunque esta es sin duda una de las colaboraciones más inesperadas.