Yasiel Puig expresó su deseo de seguir jugando con el equipo y regresar a la Serie del Caribe Alegría y emociones, así expresaron los jugadores de los Tiburones de la Guaira de Venezuela luego de conquistar la corona en la 66 Serie del Caribe y derrotar a Tigres del Licey, de República Dominicana, tres juegos a uno.0. El mediocampista Yasiel Puig dijo estar contento de que el equipo le haya dado a Venezuela el campeonato del Caribe, luego de una sequía de 15 años. El cubano dijo estar feliz de tener la oportunidad de jugar, dijo que quería jugar con el mismo equipo y tener la oportunidad de regresar a la Serie del Caribe.
“Quiero seguir jugando con este mismo equipo para seguir ganando más campeonatos y tener la oportunidad de regresar a otra Serie del Caribe”, dijo. Al reflexionar sobre la victoria, Puig calificó la victoria como muy especial porque Venezuela no había ganado la Serie del Caribe en 15 años y Tiburones de la Guaira tenía una racha de 37 años sin ganar un campeonato de la Liga Venezolana. Por su parte, Hernán Pérez destacó la solidaridad y química entre los jugadores para que el equipo pudiera ganar la copa.
En ese sentido, dijo que el objetivo es lograr que los seguidores en LoanDepot Park y en toda Venezuela sean alérgicos. Por su parte, Alcides Escobar destacó la fortaleza de República Dominicana, diciendo que este país siempre tiene un buen equipo. Sin embargo, destacó que lo mejor fue que salimos campeones.
Esta fue la primera vez que competí en Del Cribe y gané el campeonato, que es algo que no puedo olvidar. Para mí poder ganar dos títulos en un mes o más después de una sequía muy grande es algo enorme. Destacó que este título es para toda Venezuela.