Internacionales

Reino Unido: La destrucción del barco del Kremlin en Crimea muestra la vulnerabilidad de la flota rusa

caruri 1182.png
caruri 1182.png
La víspera, el presidente Vladimir Putin anunció esta información y desmintió todas las dudas al respecto.

Los servicios de inteligencia británicos consideran que el ataque ucraniano para destruir la corbeta rusa ‘Ivanovets’ frente a las costas de Crimea a principios de este mes fue un éxito y advirtieron que El incidente mostró la vulnerabilidad de la flota de las fuerzas armadas rusas en el Mar Negro. Según un informe publicado el martes por el Ministerio de Defensa británico, el ataque a la corbeta de misiles clase Tarantul fue realizado por barcos no tripulados, cuyo impacto provocó una potente y casi segura explosión que provocó el hundimiento del barco. Los ‘Ivanovets’ patrullan la costa occidental de Crimea y su sistema también permite transmitir y recibir información a otros barcos y aviones de las fuerzas rusas, por lo que Londres prevé consecuencias para el control y mando de las operaciones en la zona.

De hecho, los expertos británicos creen que Rusia se verá obligada a reevaluar sus actividades en toda la región, aunque esta posible revisión no impedirá que las fuerzas rusas sigan llevando a cabo sus misiones, cuyas misiones principales -incluidas las de ataque- estaban cerca de Crimea. Después de inspeccionar los daños del barco, las fuerzas de Kiev lanzaron una operación de búsqueda y rescate en la zona, ya que se estimó que el barco podía tener unos 40 miembros de tripulación en el momento del ataque. Las autoridades de Kiev concluyeron que esta operación era un nuevo recordatorio a los invasores rusos de que la impunidad continuada en el territorio de las instalaciones previamente ocupadas en Crimea sería perjudicial para la salud del país, concluyeron las autoridades de Kiev y señalaron que gracias a estas acciones, El enemigo se vio obligado a retirarse y trató de aumentar.

exportados a través de puertos del sur. Drones ucranianos hunden barcos rusos en el Mar Negro Aunque Rusia no se pronunció sobre este tema, dijo que el Comité de Investigación, principal organismo responsable de este tipo de misiones en el país, concluyó que el avión militar Il-76 se estrelló cerca de la frontera con Rusia, Ucrania, el 24 de enero, debido a la El avión militar Il-76 se estrelló cerca de la frontera con Ucrania el 24 de enero. En realidad fue derribado por un misil Patriot estadounidense.

La víspera, el presidente Vladimir Putin anunció esta información y desmintió todas las dudas al respecto. El avión fue derribado por el sistema de defensa aérea Patriot. Insistió en que esto se había establecido correctamente, se había establecido mediante experiencia.

Según funcionarios de Moscú, se han identificado y recogido más de 670 piezas de los cuerpos de las víctimas -unas 74 de ellas, de las cuales 65 se cree que son prisioneros de guerra ucranianos, 6 miembros de la tripulación y 3 soldados rusos-, así como una pieza de documentos personales. preservar. Luego se realizaron análisis genéticos para deducir las identidades de los muertos, que se dirigían a ser canjeados por soldados rusos.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, apuntó a Occidente tras el anuncio y acusó a Occidente de desalentar una investigación sobre la participación occidental en el incidente. Estaba claro, dijo, que ninguno de ellos estaba interesado en investigarlo y encontrarlo. Sin embargo, Kiev se mantuvo firme en que incluso si se esperaba un intercambio, el barco transportaba armas, no prisioneros de guerra.

TRA Digital

GRATIS
VER