En la ofensiva del Licey, Robinson Canó brilló con dos hits y dos impulsadas, y Emilio Bonifacio, Dawel Lugo, Ramón Hernández y Héctor Rodríguez conectaron dos hits cada uno. Los ganadores hicieron 12 tiros, mientras que Puerto Rico tuvo 7 tiros. Tigres del Licey, representante de República Dominicana (2-1), consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar a Criollos de Caguas de Puerto Rico, cinco rounds a dos (2-1), en el tercer partido de la tercera jornada.
de la Serie del Caribe Miami 2024 se desarrolla con gran éxito en el estadio IonDepot Park. La victoria del primer bate y el lanzamiento de relevo estuvieron entre los factores claves en la victoria sobre Puerto Rico, junto con hits oportunos en la segunda y tercera entrada. Unos 35.972 aficionados acudieron al estadio para presenciar el clásico caribeño entre Dominica y Puerto Rico.
Esta es la segunda victoria consecutiva del equipo dominicano, con lo que iguala su récord con los Criollos de Caguas con récord de 2-1. La selección dominicana mantuvo su dominio sobre Puerto Rico en los partidos de la Serie del Caribe. El partido lo ganó César Valdez (1-0), Daryl Thompson (0-1) fue derrotado.
El cerrador azul, Jairo Asencio, llegó noveno y se acreditó su segundo salvamento de la serie. La selección dominicana enfrentará a México este domingo a las 9:30 p.m. (hora dominicana).
Por el lado del Licey, brillaron Robinson Canó con dos hits y dos impulsadas, Emilio Bonifacio, Dawel Lugo, Ramón Hernández y Héctor Rodríguez con dos hits cada uno. Los ganadores hicieron 12 tiros, mientras que Puerto Rico tuvo 7 tiros. Por Puerto Rico, Heliot Ramos conectó dos hits, J.C, Escara y Enmanuel Rivera tuvieron uno cada uno.
Danny Ortiz conectó dos hits. Por Criollos de Caguas, representando a Puerto Rico, fue el abridor Daryl Thompson, quien fue golpeado por bates de Licey. Estuvo 2.2 entradas, permitiendo ocho hits, cuatro carreras y ponchando a dos.
Luego le siguieron Alex Claudio (2.1), Angel Reyes (1.1) y Ricardo Gómez. Por los Tigres del Licey de República Dominicana, el veterano lanzador derecho César Valdez inició el juego, lanzando 5.0 entradas, consiguiendo seis hits, permitiendo dos carreras, ponchando a dos y dando un boleto. Fue reemplazado por Cameron Gann, en el octavo lugar por Jean Carlos Mejía por el Licey.
En el segundo tiempo, Tigres del Licey anotó el primer punto. Ramón Hernández conectó sencillo al jardín izquierdo, Dawel Lugo siguió con hit al jardín central, Héctor Rodríguez conectó sencillo al jardín derecho y las bases quedaron llenas frente a Thompson. Kelvin Gutiérrez conectó un doble en una formación 6-4-3, pero Hernández anotó la primera carrera para los dominicanos.
Yadiel Hernández cerró el episodio con falta voladora a primera. En la tercera entrada, luego de un roletazo del receptor Michael de la Cruz, Emilio Bonifacio llegó a las bases con un hit por el lado del lanzador, Gustavo Núñez roleteó con un elevado al jardín izquierdo, Robinson Canó siguió con un largo jonrón por el jardín izquierdo. montículo del lanzador.
campo. El jardín derecho consiguió un hombre en el tablero para poner el 3-0. Ramón Hernández conectó luego un doble al jardín izquierdo, Dawel Lugo lo empujó a la red con un tiro al centro, anotando el cuarto de los criollos.
Durante el juego, el receptor puertorriqueño perdió la pelota cuando llegó al plato. Si lo tomaba, estaba fuera. Esto decidió la salida del lanzador puertorriqueño Daryl Thompson.
Álex Claudio ocupó su lugar. Héctor Rodríguez ha sido expulsado del partido. En la cuarta entrada, Heliot Ramos conectó un hit al jardín central, Danny Ortíz conectó un elevado al jardín central, donde el jardinero Emilio Bonifacio se le adelantó y luego se dio cuenta de que estaba caliente en el montículo, con un doblete productor.
Smith fue eliminado en tercera, Enmanuel Rivera siguió con hit al jardín izquierdo, Johneshwy Fargas conectó elevado de sacrificio sobre el jardín central, dando paso a la segunda entrada para Criollos de Caguas, Jancarlos Cintrón finalizó la entrada con bola a la izquierda. campo. El partido va 4-2, Tigres del Licey lidera.
En la séptima entrada, Tigres del Licey aumentó su ventaja al anotar otra carrera con sencillo productor de Gustavo Núñez. Yadiel Hernández abrió el marcador con sencillo al jardín izquierdo, luego Michael de la Cruz sacrificó su papel de lanzador para avanzar a su compañero a segunda. Presentamos a Cristian Torres.
Todo esto sucedió después de dos retiros. Canó siguió con un disparo por izquierda.